Alimentos para ayudar a añadir

trastorno por déficit de atención (ADD ) a menudo se trata con medicamentos recetados. Sin embargo , muchos padres prefieren ayudar a sus hijos con medios más naturales . Ciertos alimentos parecen ayudar a algunas personas que han ADD . Como con cualquier cambio en la dieta , consulte a su médico antes de añadir grandes cantidades de cualquier alimento o suplemento. Ácidos Grasos

Alimentos Esenciales cargados de ácidos grasos esenciales, como el omega-3 , pueden ayudar a su hijo con sus síntomas de ADD . Según la nutricionista clínica Marcia Zimmerman , los niños con condiciones como Añadir a menudo sufren de una deficiencia de ácidos grasos esenciales . Estos son importantes porque ayudan a las sinapsis del cerebro para disparar correctamente. Las mejores fuentes de ácidos grasos esenciales son el pescado , las nueces y las semillas de lino , que se pueden triturar los ejemplares y añade a otros alimentos como cereales o ensaladas.

Proteínas

Snacks rica en proteína también puede ayudar con los síntomas de ADD. Comer proteínas en pequeñas cantidades a lo largo del día puede ayudar a mantener la energía , lo que mejora la concentración mental. Mientras que la proteína se encuentra comúnmente en la carne roja , también se puede obtener un impulso de proteínas en aperitivos sencillos como las nueces y las tortas de arroz integral . Algunas cremas de frutos secos como la mantequilla de almendras y mantequilla de maní son también buenas fuentes de proteína.

Magnesio

Los alimentos ricos en magnesio son también importantes en el tratamiento de ADD. El magnesio se prescribe a menudo para ayudar a la gente a calmar sus nervios y músculos. También ayuda al cuerpo a metabolizar la energía , de acuerdo con Medscape Today. La mejor fuente de magnesio son las verduras que son verdes y frondosos , como la espinaca . También puede obtener el magnesio de comer frijoles , granos integrales y frutos secos.
Calcio

La leche es una buena fuente de calcio , otro ingrediente importante en una dieta para combatir el ADD . El calcio es bueno para el sistema nervioso y alivia los problemas de comportamiento asociados con la gente que tiene ADD , ayudar con el control de impulsos . También puede obtener el calcio de granos, cereales y verduras como el brócoli y la col rizada .