Cómo revisar y comparar los ronquidos Boquillas
medir el tamaño de su boca. Abre bien la boca delante de un espejo para observar la forma de su mandíbula. Compare sus observaciones con boquillas ronquidos disponibles para asegurar un buen partido a su boca. Limite su selección a los que se ajustan a su boca.
2
Lea la información en la caja de la boquilla ronquido para determinar la vida útil de la boquilla. Algunos duran más que otras dependiendo del material utilizado . Calcule el costo de reemplazar la boquilla en forma regular para asegurarse de que se lo puede permitir . Elija una de las boquillas de ronquidos que usted puede permitirse .
3
Esté atento a los efectos secundarios después de unos pocos días de uso. Se necesitan varios días para que usted se acostumbre a la sensación de que el producto en la boca. Si sigues teniendo la mandíbula excesiva y enfrentar el dolor , el ajuste es muy probablemente incorrecta. Si el ajuste no es correcto, usted puede tratar de volver a colocar la pieza o probar con otro de otra marca .
4
Determinar el nivel de confort de la boquilla. Usted debe ser capaz de dormir bien toda la noche sin demasiadas molestias . Seguir con la boquilla que se lo puede permitir y le permite dormir durante toda la noche un poco cómodamente sin efectos secundarios adversos, como dolor en la mandíbula excesiva.