Consejos para detener los antojos de carbohidratos
El fuerte deseo de cosas esenciales, tales como el calor , el agua o el oxígeno , son vitales y no va a desaparecer . Pero si tienes un antojo de una magdalena de chocolate , con el tiempo , el ansia desaparecerá. Eso es porque el pastelito de chocolate no es esencial para su supervivencia - a pesar de que se puede sentir de esa manera en ese momento. Cuando llegue ese deseo , hacer algo para distraerte . Encienda la televisión, leer una revista , ir a dar un paseo o hacer una llamada telefónica .
Visualizar
Cuando nos fijamos en un menú y está considerando fuertemente ordenando la alfredo fettuccine en lugar de la ensalada de pechuga de pollo y de lado a la parrilla, iniciar algún visualización. Piense en lo que su pérdida de peso o la meta de la aptitud es y cómo la comida en carbohidratos pesados le costará . Por ejemplo , tal vez su objetivo es quedar bien en un bikini en el verano. Imagínese a sí mismo en el bikini y pensar en lo bien que se siente , no sólo por su apariencia , sino también sobre cómo completar el objetivo . Luego, piense en cómo se sentirá si usted no cumple con su objetivo porque no podía controlar los antojos de carbohidratos .
Comer o beber
Cuando usted no puede conseguir ese orden de papas fritas o rollo de canela fuera de tu mente, sustituirlo por otra cosa. A veces , los antojos de alimentos son en realidad un signo de deshidratación . Beba un vaso o dos de agua y ver si el deseo sigue ahí. Si es así, comer algo más que es más saludable. Si bien puede no ser tan satisfecho como lo sería si usted se comió la comida que desee , por lo menos se le llena . Comer comidas regulares es otro factor importante para evitar los antojos. Comer tres comidas regulares al día y llevar un montón de bocadillos saludables con usted.
Proteína
Proteína permanece con usted más tiempo que otros alimentos, como los hidratos de carbono . Eso significa que usted no tendrá hambre , y será menos probable para comenzar a comer alimentos que anhelan que son malas para usted. Incorporar un montón de proteínas saludables en el desayuno y el almuerzo. Usted puede pensar que el comer un desayuno ligero es bueno para usted , pero la incorporación de proteínas en esa comida es mejor . Comer huevos u otras proteínas saludables para evitar mirar para donas a media mañana .