Cómo comenzar una dieta de Atkins
Hable con su médico antes de comenzar su investigación. Si usted tiene una condición preexistente o si está tomando medicamentos , hable con su médico antes de modificar su nutrición de ninguna manera.
2
averiguar qué fase para empezar. La dieta Atkins consiste en cuatro fases; los recién llegados pueden comenzar con cualquiera de las tres primeras . La fase uno elimina todos pero 20 carbohidratos netos al día durante dos semanas. La segunda fase puede ser para las personas que están bien en su camino a su objetivo de peso , pero no dentro de 10 libras. de ese objetivo. La tercera fase comienza cuando hacen dieta están a 10 libras. de su peso ideal.
3
los deje de alta en carbohidratos y alimentos con almidón como preparación para el programa de Atkins. Sus hábitos alimenticios actuales pueden consistir en un montón de pan, bocadillos azucarados y alimentos ricos en almidón como el arroz y las patatas. Si este es el caso , es posible que desee pasar una semana o dos, eliminando poco a poco estos alimentos de su dieta. Puede ser menos de un choque una vez que comience la dieta y no se le permitirá tenerlos en absoluto.
4
Lea la lista de los alimentos que están permitidos en la fase que ha elegido para empezar. Las proteínas no se restringen en cualquier fase del programa de Atkins. Frutas y frutos secos no están permitidos en la fase uno , pero selectos alimentos (semillas, frutos secos y bayas) con un recuento diario de carbohidratos combinado de 5 g se les permite volver en durante la fase dos . En la tercera fase , ese número se incrementa en 10 gramos de carbohidratos diarios cada semana y vuelve a introducir alimentos como patatas dulces , avena , pasta, legumbres y una variedad de frutas .
5
Compra alimentos permitidos y tienen un montón disponible al iniciar la dieta. Tener los alimentos que ya están permitidos en su refrigerador o armario le ayudará en las fases iniciales de la dieta. Esto puede eliminar vacilante y comer algo fuera del plan de Atkins. En el mismo sentido , deshacerse de los alimentos que pueden ser tentador, pero no forman parte de la dieta.