Las mejores ideas para un desayuno bajo en carbohidratos
tocino y huevos Arreglo para una versión clásica de un desayuno bajo en carbohidratos . Los huevos son rápidos y fáciles de preparar y pueden ser revueltos , fritos , hervidos o hecho en tortillas y frittatas . Huevos y tocino no contienen hidratos de carbono , pero tienen suficientes proteínas y grasa para mantener el apetito satisfecho durante horas.
Scramble unos huevos con pimientos jalapeños y poner en una tortilla baja en carbohidratos . Cubrir con un poco de queso y salsa baja en grasa para un delicioso on- the-go desayuno.
Jícama Hash Browns y un Frittata simple
La jícama se pasa por alto a menudo - un vegetal que puede ser frito para arriba apenas como croquetas de patata . Pelar y cortar una jícama usando un rallador de mano o un procesador de alimentos . Agregue un poco de cebolla picada y freír juntos en una pequeña cantidad de aceite hasta agradable y crujiente . Sazone con sal y pimienta.
Para ir junto con los hash browns , hacer una versión más pequeña de un frittata . Cortar una media taza de jamón y una cebolla mediana . Se doran en un poco de aceite en una cacerola pequeña , que no se pegue . Una vez que la cebolla esté transparente , agregar dos huevos que han sido golpeados , reducir el fuego y tapar . Deje que los huevos se cuecen durante unos 10 minutos. Una vez que se han solidificado , retire la frittata de la sartén y servir en cuñas . Esto es también grande como sobras si usted desea duplicar la receta .
Opciones de frutas
Coma 1 taza de melón en cubos con 1 taza de queso cottage . Aunque la fruta contiene algunos carbohidratos , el melón tiene sólo 15 gramos por taza , por lo que es una excelente opción de desayuno. Requesón está lleno de proteínas y calcio y es ideal combinado con el melón. No sólo esta comida satisfacer su gusto por lo dulce , que te mantendrá satisfecho durante toda la mañana .
Mezclar algunas bayas en yogur natural . Elija arándanos , fresas , frambuesas o cualquier baya de su elección . Las bayas de todo tipo tienen bajos niveles de carbohidratos a pesar de su dulzura . Combine media taza de bayas con 1 taza de yogur bajo en grasa para un desayuno repleto de proteínas rica en calcio , baja en carbohidratos . Esta comida contiene aproximadamente 15 gramos de hidratos de carbono .