Cómo el equilibrio del pH de la sangre
Haga ejercicio regularmente, y tener alteraciones respiratorias. Actividades y ejercicios al aire libre acidifican la orina y hacen que el pH de la sangre alcalina , y las situaciones de estrés reducen el pH .
La ira , el miedo y la ansiedad elevan los niveles de ácido de la sangre. Cuando se enfrentan a circunstancias que provocan tales sentimientos , tomar de dos a tres minutos para recuperar la compostura al respirar lentamente dentro y fuera para relajarse. La respiración en sí misma es una medida para contrarrestar la acidez. Linda Wemhoff de Dieta macrobiótica en California , dice que las sesiones de respiración profunda son una forma natural de equilibrar la acidez y la alcalinidad en el cuerpo. Hiperventilación como causados por el ejercicio elimina el dióxido de carbono del cuerpo , aumentando el pH y hypoventilating lo baja .
2
Consuma una dieta balanceada. Verduras frescas y frutas ayudan a retener la alcalinidad del cuerpo. Una dieta rica en almidón, grasa , productos lácteos , azúcar refinada , el alcohol y la cafeína es muy ácido . Una comida saludable debe contener sales como las que se encuentran en sodio , potasio , magnesio y silicio como se les conoce para neutralizar la acidez . El vinagre de manzana es un neutralizador eficaz.
Equilibrio alcalino es esencial , ya que es el mecanismo de defensa del cuerpo contra la enfermedad. Ed Kasper de HappyHerbalist en Carolina del Norte se especifica que una dieta adecuada se compone de 35 por ciento y 65 por ciento de ácido alcalino.
3
Compre un kit de prueba de pH personal para monitorear con precisión su cuerpo. Por frecuencia la observación y el análisis de su equilibrio del pH , se puede mantener una sana relación entre el ácido alcalino. Condiciones como la diabetes , la diarrea y los vómitos afectan el nivel de pH de la sangre. Vómitos ácido del estómago podría conducir a altos niveles de alcalinidad , y diarrea conduce a la pérdida excesiva de jugos alcalinos del páncreas . Para contrarrestar esto, tomar soluciones de potasio y sodio para reemplazar estas sales perdidos por la diarrea y recuperar la alcalinidad normal de la sangre. Acidez perdido a causa de los vómitos es contrarrestada por una sustitución de ácido clorhídrico.