Las mejores dietas para diabéticos con alto valor proteico Orina
La proteína animal pone la tensión indebida en los riñones funcionan mal . La National Kidney Foundation recomienda limitar todas las proteínas de la dieta y la sal . De hecho , los Institutos Nacionales de la Salud sugiere conseguir sólo 0,6 gramos de proteína al día . Los alimentos con bajas cantidades de proteínas son las verduras , el queso de soja y productos de soya tempeh , y alternativas a la carne . Dairy es alto contenido de fósforo . Las personas con enfermedad renal tienen un alto nivel de fósforo en la sangre , lo que conduce a niveles bajos de calcio y la pérdida de hueso . Reemplazar los productos lácteos con leche de soja , queso de almendras y helado de coco . Yogur bajo en grasa , queso cottage , queso de cabra y el queso feta son buenas opciones alternativas .
Sodio
Una dieta alta en sodio aumenta la retención de líquidos , que ya se ve agravada por el mal funcionamiento de los riñones . Riñones que no son capaces de excretar la sal comienzan a acumularse un nivel tóxico de los residuos y el líquido en el cuerpo. El edema es una condición que ocurre cuando los riñones producen menos orina . El cuerpo comienza a hincharse , y las toxinas se acumulan en el torrente sanguíneo . Prevenir esta enfermedad al evitar todos los alimentos ricos en sodio , como los alimentos procesados, sopas enlatadas , alimentos grasos y fritos, salsa, salsas , patatas fritas, galletas saladas y pescados salados . Limite comer fuera , ya que los alimentos más preparados incluya sal. Cualquier alimento que se hizo con un masaje o está empanado debe evitarse , también. En lugar de sal, usar hierbas frescas y especias para añadir vida a los alimentos.
Potasio
riñones problemáticas no pueden eliminar el potasio del cuerpo , y el exceso de potasio puede conducir a latidos irregulares del corazón . Los alimentos con potasio son las naranjas , plátanos, patatas , nueces , habas, aguacates , coliflor y frutos secos .
Carbohidratos
Debido a que los diabéticos deben mantener los niveles normales de azúcar en la sangre , hidratos de carbono puede ser necesario limitar en su dieta . La cantidad típica recomendada por la Asociación Americana de la Diabetes es de entre 45 y 65 gramos por comida . Las personas con dietas renales sanos , sin embargo , deben recibir la mayor parte de sus calorías de los carbohidratos . Esto puede suponer un problema para los diabéticos . Consulte con su médico para saber la cantidad de carbohidratos que usted necesita diariamente .