¿Qué sucede cuando usted quema más calorías de las que consume
Cuando haces ejercicio, tu cuerpo se basa en primer lugar en sus reservas de glucógeno , un subproducto de la glucosa que puede proporcionar rápidamente la energía. Después de grabar a través de toda su glucógeno, el cuerpo comienza a quemar grasa para mantener su movimiento . Esto es por qué el ejercicio puede ayudar a perder peso. Una libra de grasa equivale a 3.500 calorías , por lo que para perder una libra , usted necesita quemar 3.500 calorías mediante el ejercicio .
Burning Muscle
Si experimenta un déficit calórico crónica - que ocurre cuando usted no recibe suficientes calorías para mantener su nivel de actividad - su cuerpo comenzará a quemar a través del músculo. Mientras que usted puede bajar de peso, que en realidad podría terminar pareciéndose más flácido como disminuye su masa muscular . El músculo requiere más energía para mantener , y por lo tanto se quema más calorías que la grasa. En consecuencia , si se quema el músculo , su cuerpo en realidad podría terminar quemando menos calorías.
Inanición
Si continúa quemando más calorías de las que ingiere , su cuerpo entra en modo de hambre. A medida que su cuerpo se quema a través de la grasa y el músculo , comenzará la quema a través de los tejidos y órganos , lentamente rompiendo las funciones corporales. Es posible que tenga problemas para mantener su energía, palpitaciones del corazón y la experiencia desmayos , romper huesos o desarrollar anemia y presión arterial baja. La ingesta de alimentos insuficiente puede causar su muerte , por lo que se trata de perder peso demasiado rápido es tan peligroso . La Clínica Mayo recomienda perder no más de una o dos libras por semana.
Adecuada ingesta calórica
El número de calorías que necesita cada día está determinado por el nivel de actividad , objetivos de peso , la edad , el sexo y la salud general . Mientras que la persona "promedio" necesita 2.000 calorías por día , es posible que tenga muchas más si usted es muy activo . Conseguir Consistentemente muy pocas calorías puede interferir con sus objetivos de fitness y debilitar su cuerpo. Hable con su médico para determinar el número de calorías que necesita cada día .