Cómo conseguir el sabor metálico de una botella de agua

Portando alrededor de las botellas de agua reutilizables es una forma asequible y respetuoso del medio ambiente para mantener el agua potable a la mano. Botellas de plástico de policarbonato son convenientes, pero algunas personas se preocupan acerca de los efectos potencialmente nocivos de una sustancia química en el policarbonato conocido como bisfenol A ( BPA ) . Botellas de agua de acero inoxidable son ligeros y fáciles de llevar , pero muchos de ellos tienen un sabor metálico que contamina el agua . Botellas de agua de aluminio también pueden tener este sabor desagradable . Afortunadamente , usted puede quitar fácilmente el mal gusto con algunos productos que usted probablemente ya tiene en sus cupboard.Things que necesitará
vinagre destilada
cucharadas . bicarbonato de sodio ( opcional)
cepillo de botella o cepillo de dientes limpio ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Poner un chorrito de vinagre destilado en su botella de agua y llenarlo el resto del camino con agua .
2

Vuelva a colocar la tapa y agitar bien la botella . Deje que la mezcla de vinagre de sentarse en él durante la noche.
3

Desenrosque la tapa de la botella y volcar el líquido . Enjuague bien con agua corriente. El sabor metálico debe desaparecer .
4

Como alternativa , usted puede limpiar su botella con bicarbonato de sodio y agua. Añadir alrededor de una cucharada . de bicarbonato de soda y llenar el resto de la botella con agua .
5

Ponga la tapa en el frasco , agitar y luego dejar reposar durante unos minutos . Use un cepillo de botella cepillo de dientes o fregar el interior de la botella y luego enjuague a fondo.