Autodisciplina en alimentación y ejercicio

Ante el marketing incesante , amigos persuasivos , un yen para el azucarado y salado, y la atracción irresistible de la siesta, su determinación para comer de manera inteligente y hacer ejercicio regularmente puede ser inferior al acorazado . Abandona su resolución , ceder a la tentación y se pierde - no los molestos 5 kilos de más, pero las posibilidades de la aptitud real y una salud fuerte. Sin embargo, toma la autodisciplina para hacer un plan de alimentación y el ejercicio y se adhieren a ella . Pero el esfuerzo puede ser un agradable, no dolorosa . Get Real

Conozca sus metas y luego conócete a ti mismo . Seguimiento de todo lo que come durante una semana. Escribe cada bocado en un pequeño cuaderno . Haga lo mismo con el menor movimiento , desde el aparcamiento más lejos del centro comercial para correr una milla diaria para pasar la mañana del sábado escardar el jardín. Trazar su comportamiento con una mirada fría , analítica. Compare sus resultados con las recomendaciones de los CDC : recortar calorías por 500 a 1.000 calorías por día para perder una caja fuerte de 1 a 2 libras a la semana , mantener un peso saludable con 150 minutos de actividad aeróbica de intensidad moderada cada semana . Haga sus cálculos . Coinciden con los números a sus metas y ajustar hacia arriba o hacia abajo un poco para que el logro de esos objetivos en un objetivo realista. Entonces te felicito - brutal honestidad es uno de los pasos más difíciles en un plan de estilo de vida saludable , y ya está detrás de usted
seguir adelante con ella - . Dieta

los detalles son donde se llega a tener un poco de diversión y reforzar la disciplina marcar en los días de doble - fin - de - papas - roll-over -and-go back-to- sueño. Adéntrate en la investigación alimentaria y recomendaciones dietéticas probadas para crear planes de comida que usted puede manejar y disfrutará . Alimentación saludable Plato de Harvard sugiere un desglose diario nutritivo de las verduras , los cereales , proteínas y frutas. Dietas mediterráneas están llenos de productos frescos y brillantes, los condimentos salados y buena relación calidad- calorías. Restaurantes vegetarianos , veganos y étnicos que pueden introducir a los nuevos sabores y recetas. Comercio hasta mejores hábitos . Coma luz de las velas , no la pantalla parpadeo de la TV . Masticar y tragar lentamente con el fin de probar su comida y darse cuenta cuando empiece a sentirse lleno. Intercambia postres cargados de calorías para un puñado de uvas , o simplemente caen postres y tomar un paseo en su lugar . Comer disciplinado no tiene por qué ser desagradable.
Muévete

Hacer un mantra de los beneficios que atando encima de las zapatillas de deporte y el deslizamiento de la puerta . Va a mantener o perder peso, la presión arterial alta , reducir su riesgo de ataque al corazón , accidente cerebrovascular , diabetes tipo 2, algunos tipos de cáncer , la osteoporosis y lesiones debilitantes de caídas. El movimiento ayuda a bajar el estrés , la ansiedad y los niveles de depresión y aumentar las endorfinas para sentirse bien . Ahora que estás motivado , programar cinco medias horas de actividad aeróbica y dos o tres sesiones de entrenamiento de fuerza por semana . Coge 10 minutos aquí y allá, si eso es todo lo que puedes manejar. Y elegir las actividades que le gusta hacer - tener su juego de tenis , vaya para paseos en bicicleta , inscríbete a clase de Pilates , unirse a un estudio de yoga, nadar en el mar o piscina local , una caminata por el sendero de los Apalaches . Manténgase activo , y su cuerpo se le recompensa con un mejor sueño, mejor energía y los pantalones vaqueros más ajustados .
Obtener Ayuda

Una regla en el buceo es ir con un compañero - que podría salvar su vida. Lo mismo pasa con la dieta y el ejercicio. Dar de alta su familia para abrazar algunos nuevos hábitos de alimentación saludables , o al menos para ocultar los chips y helados. Encontrar un amigo para poder caminar por el centro comercial con usted todas las tardes o tomar piragüismo juntos. Rendición de cuentas aumenta la disciplina como un cohete. Cambie su estilo de vida en etapas. Iniciar una sacudida diaria o caminar mientras que la investigación de nuevos alimentos y limpiar la nevera. Comercio sit-and -spread tiempo de televisión para un paseo en bicicleta por la noche o un DVD de estiramiento. Anote todo y colocarlo donde usted puede verlo. Poner planes en el papel hace reales . Mantener diarios de alimentos se traduce en la pérdida de peso . Recordatorios culpables son aguijones potentes para pegarse a su rutina. Y asegúrese de que las rutinas que se crean son seguros para usted por consultar con su médico primero .