Datos sobre el Ejercicio de una persona obesa

Una clase de ejercicios en grupo puede hacer una persona obesa se ​​sienten aislados , avergonzados e incapaces de mantener el ritmo. Los instructores a menudo no tienen en cuenta que la grasa extra puede ser restrictiva de realizar ciertos movimientos. Trabajo en casa puede ser igualmente difícil, especialmente con tantas rutinas de ejercicio que se comercializan como "extrema" y " intenso". Si un médico dice que es seguro para tratar el ejercicio tradicional en vez de someterse a un bypass gástrico , no se dio por vencido en usted mismo. Algunos de los conocimientos y técnicas pueden ser justo lo que necesita para obtener en el camino a la aptitud. El estrés mecánico

ejercicio es fundamentalmente sobre el movimiento . Mover el exceso de peso es agotador e incluso puede ser doloroso como son tensas las articulaciones y los músculos. Llevar exceso de grasa en la región del estómago , sobre todo , puede perder el equilibrio , tensión en la espalda , afectar negativamente la postura y hacer algunos ejercicios de rutina prácticamente imposible. Entrenador Nutrición Krista Scott- Dixon recomienda que las personas obesas intentan superar dificultades mecánicas por comenzar con ejercicios de bajo impacto y la realización de ejercicio en intervalos cortos en vez de largos periodos de tiempo , por ejemplo , las ráfagas de 15 minutos en lugar de 30 minutos seguidos .

motivación

las personas obesas pueden tener sólo la energía suficiente para completar uno o dos entrenamientos por semana al comenzar a agregar actividad física a sus estilos de vida . Un pequeño número de entrenamientos por semana no puede producir bastante notable pérdida de peso para evitar que desanimarse y mantener la motivación para alcanzar las metas de pérdida de peso . En estos casos, el conocimiento es poder . Hacer ejercicio durante solo 30 minutos dos días a la semana se considera beneficioso para la pérdida de peso en general , según la Gallup- Healthways Well- Being Index 2009 . Las personas obesas pueden mantener su compromiso de ejercer si saben que incluso un pequeño número de entrenamientos durante el transcurso de una semana se correlaciona con una menor incidencia de la obesidad y una mejor salud emocional.

Tipos de ejercicio

Si el resultado es la disminución de la energía y el dolor , el ejercicio puede ser intimidante para los obesos . Sin embargo , algunos ejercicios pueden sentirse bien con el cuerpo después de un tiempo e incluso pueden llegar a ser divertido. Ejercicios para no levantar peso , como la natación , aeróbic acuático y paseos en bicicleta estacionaria no hacen hincapié en las articulaciones. Estas opciones le permiten proponer el ejercicio sin temer el dolor, y usted puede agregar diversidad a su día. Si las finanzas son un problema y un gimnasio ni equipo caro no están a su disposición , caminar es probablemente el más barato y uno de los ejercicios de bajo impacto más eficaces que hacer. Comience entrenamientos en su nivel de comodidad y aumentar la intensidad a medida que se vuelven más fuertes .
Equipos útil

Si el precio no es prohibitivo , mira en la compra de algunos equipos de ayuda . Bicicletas estáticas reclinadas son ergonómicas , ya que proporcionan apoyo para la espalda y el asiento amplio para que pueda pasar más horas pedaleando sin experimentar molestias . Vendedores ambulantes portátiles permiten pedal mientras se está sentado en su sillón favorito en casa. Usted puede incluso conseguir más aventurero y el comercio de su silla durante un ejercicio de pelota . Siéntese en él mientras ve la televisión o hablar por teléfono. Después de un tiempo usted se sentirá sus músculos de la base se contraen .