Cómo detener un atracón de alimentos
Toma nota de las circunstancias que desencadenan el deseo de darse un atracón . Expresar lo que se siente o lo que estaba haciendo cuando se sintió el impulso de comer en exceso por llevar un diario.
2
encontrar otras maneras de lidiar con los factores desencadenantes de atracones . Llame a un amigo , si te das cuenta de tu atracones se desencadena por el aburrimiento . Encuentra una actividad social para participar en si determina que su atracones se desencadena por la soledad . Planee las posibles soluciones antes de tiempo para las situaciones que cree que puede desencadenar atracones .
3
Trate de comer tan pronto como usted se siente hambre. Evite salir durante largos períodos sin comer ya que esto le puede causar al desenfreno cuando finalmente come. Mantenga refrigerios saludables a la mano para los momentos en los que no se puede comer de inmediato una comida . Evite hacer dieta , ya que esto puede desencadenar atracones . Comer el desayuno cada mañana ya que esto hace que sea menos probable que coma en exceso durante el día.
4
Enfoque a la comida que están comiendo . Quite otras distracciones como la televisión , la lectura o el trabajo. Coma despacio para permitir a ti mismo para disfrutar de la comida. Saborear el sabor , la textura y el olor de la comida .
5
Evite hacer alimentos de fácil acceso si se desencadenan su atracones . Elimine de su hogar, oficina y coche de estos artículos .
6
Gestionar antojos permitiéndose pequeñas indulgencias . Compra sólo una pequeña cantidad de la comida que quiere comer y comer. Administrar inmediatamente el resto de distancia o descartarlo si usted no tiene la opción de comprar una porción más pequeña .
7
Pregunte a sus amigos y familia para ayudarle a superar sus impulsos , ofreciendo un oído atento o estímulo . Busque un grupo de apoyo para los comedores compulsivos o una persona con quien pueda relacionarse y expresar sus sentimientos acerca de su alimentación . Busque ayuda profesional para su atracón tal como un médico , terapeuta o nutricionista.