Las dietas de almidón libre
Durante el proceso de la digestión, el cuerpo convierte los carbohidratos en azúcar. Cuando el nivel de azúcar en la sangre se eleva , la insulina también lo hace. Azúcar adicional se almacena en el hígado y los músculos en forma de glucógeno . Los defensores de la dieta libre de almidón , así como su primo, la dieta baja en carbohidratos, mantener la eliminación o disminución de los hidratos de carbono reduce la insulina y ayuda al cuerpo a quemar más grasa para obtener energía. Esto te hace perder peso más rápido .
Beneficios médicos
dietas de almidón - libres son a menudo adoptan como una herramienta para bajar de peso , pero las dietas eliminar o reducir significativamente los carbohidratos son a menudo prescrita para ciertas condiciones médicas. Las personas con diabetes se creen para beneficiarse de una dieta sin almidón, ya que pone menos tensión en el sistema de insulina. Esta dieta también puede ser útil para aquellos que sufren de problemas digestivos mediante la reducción de gases, hinchazón y diarrea. Una dieta libre de almidón se ha demostrado para reducir el malestar asociado anquilosante , una enfermedad caracterizada por la inflamación de las articulaciones. Algunas personas que sufren de síndrome de intestino irritable y la enfermedad celíaca también optan por una dieta libre de almidón o de bajo almidón.
Menú diario
La cantidad diaria recomendada de hidratos de carbono en una dieta de 2,000 calorías tradicional es de 300 gramos. La implementación de una dieta totalmente exentos de almidón es una tarea hercúlea , ya que los almidones presentes en muchos alimentos . Limitar los carbohidratos a menos de 50 gramos al día puede ser considerado cercano a una dieta sin almidón. Para el desayuno , considere un huevo, pomelo, yogur y café. El almuerzo puede ser una gran ensalada rematado con pollo o pescado y una manzana. Para la cena, optar por proteínas magras , verduras, hortalizas y una ensalada de frutas frescas .
El Sobieraj No- Almidón Dieta
La dieta original no- almidón fue desarrollado por Dr. Joseph Sobieraj en 2000. Su premisa era eliminar los alimentos que hacen hincapié en el sistema de la insulina, especialmente almidones. Sobieraj distingue su dieta sin almidón de la popular Dr. Atkins Diet , que también se centra en proteínas, grasas, frutas y verduras. La dieta de Sobieraj , a diferencia del plan de Atkins , no limita el consumo de verduras o fruta y no se preocupa por la ingesta de calorías . Bajo la dieta sin almidón Sobieraj , una persona puede comer cantidades ilimitadas de carne de res, cerdo, pollo , pavo, pescado , marisco , cordero y fruta fresca y seca . No permite que cualquier fruta , maíz, guisantes o patatas en conserva , pero sí permite renales , pintos y frijoles blancos . Almidones totalmente prohibidos incluyen todo el pan , galletas, galletas , cereales para el desayuno , panqueques , galletas, arroz, pasta y cereales .
.