Dieta Baja en Grasas para la vesícula biliar

Una buena manera de evitar complicaciones por cálculos biliares o enfermedad de la vesícula biliar es mediante la adopción de una dieta baja en grasa. En una dieta baja en grasa , menos del 30 por ciento de la ingesta total de calorías debe provenir de las grasas . Una dieta baja en grasas para el colesterol debe ser rica en frutas , verduras, legumbres , frijoles , carnes magras y bajos en grasa los productos lácteos con cereales integrales usados ​​con moderación. Vesícula

La vesícula biliar es un órgano pequeño ubicado justo debajo del hígado . La vesícula biliar y el hígado trabajan juntos como una parte importante del proceso digestivo . El hígado produce la bilis , mientras que la vesícula biliar almacena hasta que se necesita durante el proceso digestivo . Cuando sin digerir o alimento parcialmente digerido pasa del estómago al intestino delgado , los secretos de la vesícula biliar su bilis acumulada para ayudar en la digestión. Por lo tanto , si la vesícula biliar no está funcionando adecuadamente debido a cálculos biliares o enfermedad de la vesícula biliar , la digestión puede verse seriamente afectada.
Por qué una Dieta baja en grasas Obras

La bilis secretada desde la vesícula biliar ayuda al cuerpo a absorber y descomponer las grasas de la dieta . Si la vesícula biliar no está funcionando adecuadamente debido a enfermedad o cálculos biliares , no se segrega suficiente bilis para ayudar a digerir la grasa de la dieta . Esto puede conducir a más complicaciones y gastroparesia , retraso en el vaciado del estómago . Por lo tanto , una dieta baja en grasa se ​​puede utilizar para prevenir las complicaciones . Además , las dietas altas en grasa y colesterol pueden conducir al crecimiento de los cálculos biliares y la vesícula biliar predisponer a otras enfermedades de acuerdo con Jackson Siegelbaum Gastroenterología .
La Dieta

En una dieta baja en grasas, no más del 30 por ciento del total de calorías debe provenir de las grasas en la dieta . Consuma una dieta rica en frutas , verduras, frijoles , lentejas , granos enteros, productos lácteos bajos en grasa y carnes magras. Utilice las grasas tales como nueces, semillas y aceites con moderación .