Dieta Baja en Grasas para Niños

La cantidad total de grasa que un niño consume en un día debe ser no más del 35 por ciento de sus calorías diarias . Proporcionar una dieta baja en grasas para sus hijos se asegurará un buen comienzo a una vida sana. Granos Enteros

Los alimentos integrales se deben utilizar siempre que sea posible . Busque " grano entero" en la portada de productos como el pan, arroz, pasta y cereales.
Fruit

Un niño debe comer por lo menos 1 taza de fruta por día . Se prefiere la fruta fresca; jugo de fruta no cuenta y debe limitarse debido a ser altos en azúcar .

Verduras

Al menos 1 taza de verduras debe ser servido a diario . Legumbres y hortalizas frescas o verduras congeladas son más saludables para un niño de conservas vegetales .
Al horno, no frito

Siempre que sea posible , servir a su niño alimentos al horno en lugar de fritos . Los alimentos fritos contienen una cantidad considerable de grasa . Las papas fritas también deben hornearse . Leche

vez que los niños llegan a la edad de 8 años , tienen que tomar leche baja en grasa. A esta edad, se recomiendan tres tazas al día .
Snacks

elegir siempre bocadillos bajos en grasa , tales como paletas bajos en grasa, yogur bajo en grasa y baja en galletas de grasa . Elija bocadillos que tienen " bajo en grasa ", " reducido en grasa " o " sin grasa " en la etiqueta.