Debilidades de una dieta baja en grasas

Una persona en una dieta baja en grasa limita el consumo de grasas y aceites. Él sólo utiliza las carnes magras y evitar los alimentos fritos . En el pasado , la gente la teoría de que una dieta baja en grasa puede reducir el riesgo de ciertos problemas de salud como el cáncer de mama , enfermedades del corazón y el cáncer colorrectal. Sin embargo , la Universidad de Maryland Medical Center concluye que una dieta baja en grasa no tiene ningún efecto beneficioso en esas condiciones. La dieta también tiene otros puntos débiles. Hambre

Una persona en una dieta baja en grasas por lo general no se siente lleno después de una comida. A continuación, lo compensa por el consumo de comida chatarra , pensando que está bien siempre y cuando el alimento contiene poco o nada de grasa. Debido a esto , el Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos cree que una dieta baja en carbohidratos es más eficaz debido a la mayor ingesta de proteínas y grasa que hace que las personas se sientan más satisfechos y menos probabilidades de comer más.
Centrarse en cantidad de grasa

la dieta baja en grasa limita la cantidad de grasa que consume una persona para promover la salud y reducir el peso . Sin embargo , de acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard , el porcentaje de calorías que una persona se deriva de la grasa no afecta la salud a largo plazo. La atención debería centrarse en el hecho de estar en el tipo de grasa que la persona consume . Daños grasas trans el corazón y el cerebro . Sustitución de las grasas saturadas y trans por aceites vegetales naturales reduce el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes.
Salud Riesgo

Una dieta extrema baja en grasa podría causar corto plazo las condiciones de salud . Cuando los suministros de grasa de menos de 15 por ciento de la ingesta de calorías del cuerpo , la cantidad de colesterol HDL baja . Colesterol HDL no es perjudicial y reduce el riesgo de enfermedades del corazón . Los niños pequeños, las mujeres embarazadas, los ancianos y los diabéticos son especialmente susceptibles a los riesgos para la salud de una dieta extrema baja en grasa. Las grasas deben proporcionar idealmente aproximadamente el 30 por ciento de las calorías totales.