Forma de guardar EBM

En lugar de comprar costosas fórmulas de leche del bebé, muchos padres están optando por utilizar EBM , o leche materna extraída . EBM es la leche materna se extraiga o se expresa de la madre y se almacena. La leche se almacena y se alimenta al bebé en un momento posterior . Aunque la lactancia materna es perfectamente normal , hay momentos en que la madre no puede amamantar a su hijo a causa de dolor. En este o muchos otros casos , almacene su EBM para que pueda alimentar a su hijo en cualquier momento o lugar. Cosas que necesitará
bomba de leche materna
plástico o vidrio para envases
Marker
Cinta adhesiva
De Nevera Congelador
Mostrar Más instrucciones
1

exprimir o bombear su leche materna utilizando una bomba o con la mano . Si está utilizando una bomba , conecte la bomba a un recipiente de plástico o vidrio. Si usted está utilizando su lado, recoger la leche en un recipiente de plástico o vidrio.
2

Selle el contenedor y la etiqueta del envase. Escriba la hora y fecha en que se expresó la leche materna. Use un marcador y cinta adhesiva.
3

Guarde el EBM a temperatura ambiente. La MBE es seguro durante 8 horas si la alimentación de su bebé en casa.
4

Guarde la EBM en el refrigerador. La MBE es seguro durante 8 días, si la alimentación de su bebé en casa. No guarde la leche en los compartimentos de las puertas. Utilice los estantes en el interior del refrigerador.
5

Guarde la EBM en el congelador a 5 a 15 grados F. La MBE es seguro durante 6 meses si la alimentación de su bebé en casa. No guarde la leche en los compartimentos de las puertas. Utilice los estantes en el interior del congelador.
6

Guarde la EBM en el congelador a 0 a -20 grados F. La MBE es seguro durante 12 meses si la alimentación de su bebé en casa. No guarde la leche en los compartimentos de las puertas. Utilice los estantes en el interior del congelador.
7

Descongele la leche hasta que esté a temperatura ambiente . La leche descongelada es seguro durante 24 horas después de la descongelación. No vuelva a congelar la leche descongelada .