Las dietas líquidas para niños
dietas completas líquido se encuentran entre los alimentos sólidos y líquidos claros . Por lo general, son consumidos por aquellos que pueden tolerar los líquidos claros , pero no alimentos sólidos. Dietas Full- líquidos son más fáciles de digerir que los sólidos y pueden sostener el cuerpo humano durante largos períodos de tiempo , de acuerdo con la Universidad de Wisconsin Escuela de Medicina y Salud Pública . Si se requiere una dieta líquida completa durante un período prolongado de tiempo , ingredientes tales como jarabe y el azúcar , o leche en polvo sin grasa , se pueden añadir a las bebidas . Dietas completas líquido a menudo consisten en jugos de frutas , crema de trigo , miel, puré de carne y verduras , sopas sin sólidos , yogur, pudín y otros artículos. Los alimentos que se convierten en líquido cuando a temperatura ambiente , tales como el helado , también están incluidos.
Claro -Liquid Dietas
dietas de líquidos claros se utilizan a menudo para los niños antes de procedimientos médicos o cuando hay problemas digestivos , como vómitos y diarrea. Los líquidos claros son fácilmente absorbidos por los intestinos , y de hecho, eliminar la tensión en los intestinos. Las dietas de líquidos claros también ayudan a los niños a mantener una hidratación adecuada . Mientras líquidos claros contienen algún tipo de nutrición , no hay suficiente para satisfacer las necesidades de energía del cuerpo durante más de unos pocos días . Dietas de líquidos claros a menudo incluyen elementos tales como agua pura , jugos de fruta claros , caldos , refrescos claros o bebidas deportivas , miel, gelatina sin sabor , paletas de hielo claros y té o café sin crema.
Dietas líquidas para la pérdida de peso
Algunos niños se preocupan por su peso y puede parecer que las dietas líquidas como una manera de lograr la pérdida de peso. Algunas dietas líquidas son dietas " de moda" que prometen una pérdida de peso rápida . La mayoría de los niños no es necesario utilizar una dieta de pérdida de peso. Cuerpo de los niños todavía se están desarrollando y creciendo, por lo que requieren una variedad de alimentos saludables para mantener su cuerpo en crecimiento también. Los niños con sobrepeso a menudo pueden mejorar su salud y perder peso comiendo alimentos nutritivos y ser más activo. En general , las dietas de todos los líquidos son una mala opción para los niños y pueden llevar a la enfermedad .
Consideraciones
Si un niño es sospechoso de usar una dieta líquida para lograr el peso pérdida, o para cualquier otro fin no saludable , es necesario consultar a un médico acerca de cualquier preocupación . El uso de una dieta líquida para lograr la pérdida de peso potencialmente podría conducir a trastornos como la anorexia nerviosa o la bulimia. Las dietas líquidas para la pérdida de peso, o incluso el aumento de peso , pueden dañar la salud de un niño, el niño puede no estar recibiendo los nutrientes adecuados , que pueden conducir a problemas de salud y aprendizaje. Siempre consulte a su médico sobre el uso de una dieta líquida si un niño tiene problemas de peso .