Aceite de coco Componentes
El aceite de coco es del 92 por ciento de grasa saturada. En los años 1950 y 1960 , un nutricionista llamado Ancel Keys postula que la grasa saturada es una causa de la enfermedad arterial coronaria. Él convenció a mucha gente que las grasas saturadas como el aceite de coco y aceite de palma eran muy sano, como la grasa animal. Estos estudios han sido cuestionados recientemente por científicos como Gary Taubes . Ahora muchos expertos en nutrición dicen que el cuerpo humano en realidad prefiere la grasa saturada como combustible más eficiente . Muchos entusiastas del aceite de coco afirman que la grasa saturada en el aceite de coco ayuda a perder peso . María Enig dice que el consumo de aceite de coco natural también mejora el nivel de colesterol .
Triglicéridos de Cadena Media
Entre las grasas saturadas que componen el aceite de coco es un tipo especial de grasa llamados triglicéridos de cadena media . De cadena media ácidos grasos unión entre sí de tres en tres , la formación de triglicéridos de cadena media . 62 por ciento de la grasa en el aceite de coco se compone de estos ácidos grasos especiales . El aceite de coco , de hecho , es una de las fuentes más ricas del mundo de los triglicéridos de cadena media , que son mucho más fáciles de digerir que los triglicéridos de cadena larga . Ellos van directamente desde el intestino a la vena porta , y luego hacia el hígado , donde se queman como combustible. La leche materna humana contiene AGCM , al igual que la fórmula infantil. Las personas que tienen dificultad para digerir otros tipos de grasas hacen bien en MCFAs como las que se encuentran en el aceite de coco.
Láurico ácido
uno de los medio - triglicéridos de cadena en el aceite de coco es el ácido láurico . El ácido láurico es un agente antimicrobiano de gran alcance. El cuerpo puede cambiar de ácido láurico en monolaurina , que es de potencia similar contra virus y bacterias . El ácido láurico se encuentra en la leche materna humana y en la leche de vacas y cabras , pero es mucho más abundante en el aceite de coco . La presencia de ácido láurico , que constituye de 45 a 50 por ciento de la AGCM en aceite de coco , es una de las principales razones de que el aceite de coco es tan curación del cuerpo .
Caproico, caprílico , y ácido cáprico
El aceite de coco también contiene ácido caproico , ácido caprílico y ácido cáprico . Estos se cree que también tienen algunas propiedades anti - bacterianas , y puede trabajar sinérgicamente con el ácido láurico en aceite de coco . El ácido caprílico también se encuentra en la leche de algunos mamíferos , pero está presente en una concentración más alta en aceite de coco .