Juegos de nutrición para los grupos de menores
En lugar de convertir la mesa del comedor en un campo de batalla , utilice un juego de cata para que los niños a probar nuevos alimentos. Emparejar un alimento favorito con diferentes salsas permite a los niños para probar una variedad de sabores como dulce, amargo , agrio y picante. Este juego funciona bien para los niños más pequeños , pero los niños mayores puede dar seguimiento a la experiencia de degustación con una discusión sobre los ingredientes de las salsas y cómo los diferentes gustos apelan a sus papilas gustativas. Dé a cada niño varias galletas o tiras de pollo para mojar en salsas como la mostaza y miel , barbacoa o rancho .
Permita que cada niño en el grupo para elegir un alimento sano , y luego dar un discurso persuasivo animando sus compañeros de clase para probar la comida . Los discursos pueden incluir información sobre los alimentos, formas de prepararlo , por lo que sabe bien y lo que hace que sea saludable. Premio apunta a cada dador discurso basado en cuántos en el grupo de tratar su comida . Al final de la concesión del juego de un premio para el ganador.
Juegos Salud
Es importante que los niños hacen la conexión a temprana edad entre cómo se sienten y lo que comen . Asigne a cada niño un alimento y que él se mueve por la habitación mientras él después de comer la comida. Por ejemplo, los niños asignados ensalada de hojas verdes tendrán un montón de energía, lo que le permite caminar a paso rápido por la habitación. El niño asignado comida basura debe mover su cuerpo en cámara lenta.
Crear un juego de mesa para los niños con un camino que conduce a un niño sano y feliz. Los niños eligen a partir de tarjetas con fotografías de diferentes alimentos y se mueven a lo largo de la trayectoria de la mesa basado en la salud de los alimentos. Por ejemplo , si un niño elige una tarjeta con una foto de la fruta , se pone de avanzar dos espacios en el tablero . Dependiendo del nivel de lectura de los niños , el juego puede ser simple o elaborado y cuentan con una variedad de lecciones de salud y nutrición .
Ciencia y Matemáticas Juegos
Haga que los niños registren sus porciones diarias de frutas y verduras en el papel de gráfico por una semana. Al final de la semana, los niños con el mayor número de porciones que ganan premios . Si usted sospecha que los niños pueden romper las reglas , mientras que la representación gráfica , dígales que los enumeren los alimentos que están comiendo en la parte posterior del papel para comparar a la gráfica . Los niños mayores deben enumerar los tamaños de sus porciones , así como los alimentos que han comido .
Divida a los niños en equipos pequeños y entregue a cada grupo varias verduras y frutas enteras , así como una licuadora de mano o de fresa y un gran taza de medir. El equipo que extrae el máximo jugo a las frutas y verduras en el final de un tiempo determinado es el ganador. Distribuya las frutas y verduras que combinan bien juntas para que los niños pueden probar el zumo después del partido. Desafíe a los niños para determinar que , además de la velocidad de extracción de jugo , afectó el resultado del juego . La respuesta, por supuesto, es el contenido de agua de cada fruta o verdura.
Store Idioma Artes Juegos
Divida a los niños en grupos y dé a cada equipo tarjetas organizadas al azar con el nombres de los alimentos . Haga que los equipos compiten para ver quién puede ordenar alfabéticamente sus tarjetas de los más rápidos. Coinciden con los equipos de hasta dos a la vez y establecer un temporizador . Avanzar en los alfabetizadores de más rápido a la siguiente ronda del juego hasta que sólo un equipo ganador es la izquierda. Como premio , que el equipo ganador elige la merienda de clase para el día .