Cómo ayudar a los niños con grandes Poops

Un niño tiene problemas para usar el baño cómodamente necesitará un poco de ayuda de un adulto . El cuidado de un niño requiere mantener un ojo en sus hábitos intestinales. Cambiar la dieta de su hijo y de estilo de vida si las deposiciones grandes son un problema frecuente, sobre todo si el niño experimenta el dolor. Defecaciones grandes pueden venir de un estilo de vida inactivo , no lo suficiente fibra o ciertas condiciones médicas. Problemas recurrentes con las deposiciones de su hijo siempre deben ser tratadas por un médico , por si acaso se trata de algo más serio. Instrucciones Matemáticas 1

Explique a su hijo que no hay nada anormal en la toldilla o de tener problemas en el baño. Asegúrese de que entiende los conceptos básicos de la digestión y la forma en que el cuerpo maneja los residuos. Comunicar la importancia de ciertos alimentos en la creación de movimientos intestinales cómodos si el niño tiene la edad suficiente .
2

Mantenga un registro de alimentos de lo que come su hijo. Si ha habido un cambio reciente en la dieta , retire el alimento nuevo . Podría ser la causa del estreñimiento que conduce a movimientos del intestino grueso .
3

Aumentar las frutas y hortalizas frescas en las comidas de su hijo. Anímela a beber dos o tres vasos de agua cada día . La deshidratación puede hacer que sea difícil para que su hijo vaya al baño. Los alimentos con más fibra , como cereales integrales, galletas de trigo y frijoles pueden hacer las deposiciones de su hijo más cómodo y productivo.
4

Lleve a su hijo al baño , incluso cuando ella no tiene que ir. Sosteniendo en un taburete le permite absorber agua, por lo que es más grande y más difícil de pasar. Un niño con deposiciones dolorosas puede evitar ir al baño , lo que hace que el problema empeore con el tiempo. Siéntese con ella en el cuarto de baño y animarla a que por lo menos tratar de usar el baño . Horarios servicios todos los días en que tenía que sentarse en el inodoro .
5

Aplique vaselina alrededor del recto de su niño para ayudar a las heces en deslizarse del asiento. Explique que se supone para ayudar a conseguir las heces más fácilmente.
6

Consulte a un médico . Es posible que deba aplicarse un enema u otro tratamiento, pero no se debe hacer sin la supervisión de un médico.