Agua vs Refrescos

Cuando tienes sed , no se trata de alcanzar el agua o soda? La próxima vez que abra la nevera , analizar sus opciones cuidadosamente; sus hábitos de consumo diario puede resultar beneficiosa o perjudicial para su salud . Muchos refrescos están cargados de azúcar y cafeína, que puede que no desee incluir en su dieta. Energía

mayoría de los refrescos como gaseosas y las bebidas deportivas contienen cafeína . La sustancia se puede proporcionar a su cuerpo y mente con un impulso temporal y potencialmente reducir el riesgo de enfermedad de Alzheimer. Sin embargo , la cafeína también acelera el proceso de deshidratación. Evite el consumo excesivo de refrescos si eres activo en el calor del verano . El agua es más eficaz en mantener hidratado.
Hueso de la fuerza

El fósforo , un producto químico en los refrescos , atrae huellas cantidades de calcio de sus huesos , disolviendo gradualmente partes del sistema esquelético . Consumir demasiadas bebidas alcohólicas aumenta las posibilidades de sufrir fracturas óseas y osteoporosis . Además , el azúcar y el ácido en los refrescos erosionar el esmalte dental . El agua ayuda a aliviar la fricción ósea lubricando las articulaciones de su cuerpo.
Enfermedades

Por el agua potable, que ayudan a su cuerpo a reducir la acumulación de sustancias nocivas. Por ejemplo , el agua actúa como un disolvente y previene la formación de cálculos renales . El agua potable también podría reducir el riesgo de cáncer de colon y el cáncer de vejiga. Por otro lado , refrescos ayudan en el desarrollo de cálculos renales . Además , los bebedores de refrescos habituales , corren el riesgo de problemas de salud a largo plazo, tales como la diabetes tipo 2 debido a los altos niveles de azúcar que se encuentra en los refrescos . Funcionamiento general de su sistema digestivo también puede sufrir con el tiempo.
Peso

agua podría suprimir el hambre al tiempo que ayuda a su hígado a metabolizar la grasa . Refrescos ofrecen un alto número de calorías, pero un bajo número de nutrientes beneficiosos . Estas calorías fáciles suman , lo que lleva al aumento de peso y, posiblemente, incluso la obesidad .
Costo

La mayoría de los consumidores compran los refrescos de soda , porque ofrece un sabor dulce a un precio bajo . Cuando se combina con una adicción a la cafeína leve, esos precios bajos atraen eficazmente estadounidenses . Sin embargo , debido a los numerosos problemas de salud causados ​​por los refrescos , usted podría terminar con esos dólares ahorrados en cuentas médicas de todos modos. Si usted encuentra que el agua embotellada es muy cara , beber agua del grifo o ahorrar dinero al invertir en un filtro de agua.