Ricos en fibra Alimentos para niños pequeños

Alimentos ricos en fibra son buenos para todos. Incluso los niños pueden beneficiarse de los beneficios de la fibra. Una cosa que comer fibra hace es llenar su estómago, lo que ayuda a evitar comer en exceso. Enseñar a un niño maneras saludables de comer a una edad temprana puede ayudar a ellos comen mejor que los adultos. Alimentos de desayuno con fibra de

La avena es rica en fibra y hace un gran alimento para el desayuno para los niños. Es cálido y suave, por lo que también es fácil para ellos para comer . Galletas de grano entero cubierto con bayas frescas darán un niño una dosis doble de fibra. Bayas que se consideran buenas fuentes de fibra incluyen las fresas, las frambuesas y los arándanos. Busque los cereales ricos en fibra niños para los niños pequeños . Estas memorias contienen granos como el maíz y el arroz.
Fibra en almuerzo y cena

Elija granos enteros, como regla general. Pastas de grano entero y panes de grano entero contienen más contenido de fibra que el pan blanco y las pastas. Sopas y frijoles de lentejas , como frijoles y las judías verdes, son ricos en fibra. Las patatas contienen una buena cantidad de fibra. Hacer patatas fritas caseras para un convite rico en fibra saludable que cualquier niño vaya a disfrutar.

Otros alimentos ricos en fibra

Otros alimentos ricos en fibra se puede encontrar en muchas diferentes categorías de alimentos . Las batatas y ñames son una gran fuente o fibra. Las verduras y frutas, como las remolachas , calabazas , aguacates y pimientos rojos también son buenas fuentes de fibra. Las verduras de hoja verde como la col rizada , espárragos , espinacas y coles de Bruselas pueden dar al niño una buena dosis de fibra. Y para la merienda , un vistazo a las frutas dulces como el kiwi , albaricoques , manzanas , naranjas y plátanos para la fibra .

Fibra alimentos para evitar

Las zanahorias son ricas en fibra , pero pueden ser un peligro de asfixia para los niños pequeños . Lo mismo ocurre con los frutos secos , como la nuez de Brasil . Los chiles picantes son altos en fibra, pero los niños pequeños no deben ser alimentados con la comida picante , lo que podría alterar sus estómagos.