Normas nutricionales para las escuelas en California
escuelas de California cambiado sus niveles de nutrición en 2007. Los distritos escolares tenían que seguir las nuevas directrices que cambiaron a la carta, máquinas y tiendas de bocadillos escuela expendedoras durante el día escolar . Los elementos modificados incluyen aquellos que contenía grasa y azúcar , así como los alimentos fritos . Los alimentos se dividen en alimentos competitivos , tales como Pepsi o máquinas expendedoras de Coca -Cola patrocinadas y entradas que se venden por separado.
Competitivos Artículos de comida
Las nuevas directrices declararon que los alimentos competitivos pueden tener no más de 35 por ciento de calorías provenientes de la grasa , pero esto legumbres excluidos, mantequillas de frutos secos , semillas, verduras sin fritos, queso empacado para venta individual , huevos y nueces. Las directrices también comenzaron que el 10 por ciento de calorías de un alimento no podía ser de grasas saturadas , excepto el queso y los huevos envasados para la venta individual. Alimentos competitivos tenían que cumplir con las nuevas reglas para el azúcar también. Los alimentos no se les permite tener más de un 35 por ciento de azúcar en peso , con exclusión de las verduras y frutas. Los artículos que no se les permitió tener más de 175 calorías si se venden en las escuelas primarias, y los artículos vendidos en los niveles de secundaria y preparatoria no podían contener más de 250 calorías.
Individualmente Vendido Platos
En comparación con los alimentos competitivos , entradas vendidas individualmente tenían menos restricciones. En cuanto a la grasa , entradas vendidas individualmente no se permitió más de 4 g de grasa por 100 calorías. Estas entradas también no podían tener más de 400 calorías , y tuvieron que cumplir con los requisitos federales de comidas reembolsables . Las escuelas de California se otorgan reembolsos del gobierno federal para cada comida completa que cumpla con estos requisitos.
Bebidas
primaria, secundaria y preparatoria también debe seguir las directrices relativas a lo las bebidas están disponibles para los estudiantes. La mitad de las bebidas que se venden en las escuelas durante el día escolar , así como antes y después , debe tener vegetal y bases de frutas sin edulcorantes añadidos . Las bebidas como refrescos , agua embotellada, leche baja en grasa o sin grasa , leche no láctea y bebidas deportivas no siguen estas pautas. Pero las excepciones permiten otras bebidas en algunos funciones extraescolares , como un evento deportivo.