Cómo estimular el crecimiento muscular

El crecimiento del músculo requiere algo más que levantar pesas . La dieta es otro factor que debe ser considerado cuando el deseo músculos más grandes. Sus músculos necesitan combustible para reparar y crecer . El crecimiento muscular se centran y el impulso para lograrlo . Se adhieren a un plan de entrenamiento de fuerza y ​​una dieta adecuada para garantizar los músculos más fuertes y más grandes. Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe los niveles de proteína en su dieta. La proteína es la base desde la que construir el músculo . Hay 20 aminoácidos que se encuentran en la proteína , y no se pueden hacer por su cuerpo. Nueve de estos aminoácidos son conocidos como aminoácidos esenciales . Sólo una dieta adecuada se asegurará de que usted obtiene todos los aminoácidos que necesita. Añadir proteína a cada comida que usted come. Los huevos , la leche y la carne son alimentos obvios que contienen las proteínas esenciales que sus músculos necesitan. Los frijoles y las nueces también proporcionan proteínas.
2

Añadir carbohidratos saludables a su dieta. Los carbohidratos proveen energía para sostenerlos durante los entrenamientos. Los panes integrales , avena , lentejas, pasta de trigo integral y arroz integral son ejemplos de carbohidratos de combustión lenta que usted desee agregar a su dieta , que son útiles para proporcionar combustible a los músculos.
3

Coma seis comidas al día que contiene 50 por ciento de proteína , 30 por ciento de carbohidratos y 20 por ciento de grasa . Estos números le ayudará a tener equilibrada comidas durante todo el día . Comer seis veces al día le dará la energía que necesita para trabajar y construir músculos fuertes y sanos . Frutas , verduras y granos pueden ser usados ​​para hacer una de las porciones de proteínas, carbohidratos y grasa que usted necesita para cada comida . Además , contienen los nutrientes que su cuerpo necesita para llevar a cabo . Reduzca el consumo de azúcar y alcohol.
4 Horario

una pequeña comida una hora antes de su sesión de ejercicios para alimentar sus músculos. Usted va a querer comer carbohidratos de combustión lenta , carbohidratos rápidos ardientes y proteínas antes de ir al gimnasio . Ejemplos de carbohidratos de combustión lenta son el arroz integral, pasta de trigo integral y arroz blanco de grano largo . Consumir entre 20 y 40 gramos de carbohidratos de combustión lenta antes de un entrenamiento . Naranjas , manzanas y plátanos son ejemplos de carbohidratos rápidos ardientes. Coma sólo un tipo de hidratos de carbono rápidos para quemar antes de un entrenamiento . Además, usted va a querer comer una fuente de proteína antes de un entrenamiento . Las claras de huevo , pavo, leche descremada y el pollo son ejemplos de proteínas para añadir a su comida pre -entrenamiento. Sin embargo , se puede beber un batido de proteína de suero de leche como sustituto de estos alimentos.
5

Comer 30 a 60 minutos después de su entrenamiento. Comer alimentos sólidos después de hacer ejercicio puede ralentizar el metabolismo , por lo que considera hacer un batido post-entrenamiento utilizando proteína en polvo y dextrosa . Dextrosa actúa como un hidrato de carbono , lo que alimentó tu post entrenamiento de cuerpo . La proteína ayuda a reparar y hacer crecer sus músculos. Shakes son más fácil para su cuerpo para digerir , y usted puede llevarlos al gimnasio con usted. Sólo tiene que añadir agua y el batido esté listo.
6

Beba mucha agua . Beba uno o dos litros de agua al día para reponer los líquidos que pierde durante el ejercicio . Si usted no bebe suficiente agua , su cuerpo se deshidrate , lo cual no es ideal si usted desea ganar el músculo .
7

Añadir tiempo en su horario para dormir y descansar. El crecimiento muscular se produce cuando se está en reposo . Obtenga por lo menos ocho horas de sueño cada noche. Mientras usted duerme , su cuerpo libera hormonas de crecimiento que ayudan a construir músculo. Las siestas no cuentan, así que agregue después de su entrenamiento , si puedes.