Cómo comer para elevar su HDL
Incorporar grasas y aceites saludables en su dieta. Las grasas saludables contienen altas cantidades de ácidos grasos omega- 3 . La Asociación Americana del Corazón dice grasas omega-3 pueden reducir los triglicéridos (grasas malas) en la sangre. La Universidad de Maryland Medical Center, dice que los esquimales que comen pescados grasos han demostrado que han aumentado el HDL (colesterol bueno ) y reducir el colesterol malo en la sangre.
Coma omega- 3 los alimentos ricos en una base diaria , como salmón, almendras, nueces y aguacates y suplemento con aceite de hígado de bacalao.
2
cocinar sus alimentos con aceite de coco en lugar de canola , grasa de cerdo o de otros aceites que contienen grasas malas. Otras buenas opciones son el aceite de oliva , aceite de girasol o aceite de semilla de uva. Hornear o al vapor los alimentos en lugar de freírlos siempre que sea posible .
3
Elegir el tipo correcto de la carne. La carne , como la carne de cerdo y carne de res contienen altas cantidades de colesterol malo. Sin embargo , el búfalo , pollo y pavo contienen bajas cantidades de colesterol malo y altas cantidades de colesterol bueno HDL. Cocine el pavo en vez de tocino de cerdo y hacer espaguetis búfalos, en lugar de espaguetis de carne. El salmón es también una buena opción , ya que contiene grasas omega-3 . Evite el bagre , langosta y otros pescados que no contiene altas cantidades de ácidos grasos omega- 3 . Agregue el ajo a tus comidas con tanta frecuencia como sea posible.
4
Evite comer alimentos que son altos en colesterol LDL ( colesterol malo ). También debe bajar sus niveles de colesterol malo para aumentar el colesterol bueno en la sangre. Manténgase alejado de los alimentos procesados , comida rápida , alimentos fritos y postres cargados de grasa.
5
Coma cinco o más porciones de verduras, legumbres , frutas u otros alimentos ricos en fibra cada día . Comer avena con pasas de uva para el desayuno o merienda en las fechas cuando le da hambre . Las manzanas y las zanahorias también son buenas opciones saludables para el corazón .
6
Beber una copa de vino cada semana . La Clínica Mayo dice que el consumo moderado de alcohol está vinculado a mayores niveles de HDL en la sangre.