Fish &Función hepática
El aceite de pescado y carne, así como algunas plantas y frutos secos, como el aceite de oliva y las nueces , contienen ácidos grasos omega- 3 . Estos docosahexaenoico (DHA) y eicosapentaenoico (EPA ácidos ) han demostrado en múltiples estudios para disminuir el riesgo de enfermedades del corazón y derrame cerebral y la presión arterial , entre otros beneficios , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina y los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU. sitio web Medline Plus.
resultados de la Investigación
Un aumento leve en la función hepática después de consumir los ácidos grasos omega- 3 en la carne de pescado y aceite ha sido raramente reportada en los estudios , según Medline Plus . Beneficios informado ampliamente de los omega-3 incluyen mejoras en la circulación de pacientes con artritis reumatoide que toman aceite de pescado y una menor tasa de mortalidad por enfermedades del corazón entre los hombres y las mujeres que consumen pescado regularmente .
Complicaciones
En raros casos , el consumo de ácidos grasos omega- 3 para las personas con diabetes ha aumentado los niveles de azúcar . Se recomienda precaución al consumir omega-3 , si una persona tiene una alta probabilidad de sangrado y aquellos con altos niveles de colesterol de lipoproteína de baja densidad ( LDL).
Recomiendan dosis
La Asociación Americana del corazón recomienda comer al menos dos porciones de pescado por semana . Los consumidores deben mantenerse alejados de pescado que contienen altos niveles de mercurio, como el blanquillo , el pez espada , caballa gigante y tiburón , de acuerdo a la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA ) y la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) . Las agencias aconsejan a los niños pequeños y las mujeres embarazadas consumir no más que dos porciones de pescado por semana . Opciones bajas en mercurio más comunes son el camarón , el salmón , el atún claro enlatado y bagre.
Salud del hígado
Para mejorar la salud de su hígado, la Fundación Nacional de Hígado aconseja seguir una dieta rica en fibra y vitaminas C , E , complejo B , y los nutrientes metionina , cisteína y colina. Se encuentra en las fresas y espinacas , la vitamina C junto con la vitamina E, presente en los espárragos y almendras, ayuda a proteger y reparar el hígado. Las semillas de sésamo y arroz integral son una buena fuente de vitaminas del complejo B que se agotan cuando el hígado está sobrecargado por el consumo de alcohol o toxinas. La metionina y la cisteína ayudan a proteger el hígado y convertir las toxinas solubles en grasa en las toxinas solubles en agua para ser procesados por el hígado. Estas proteínas se encuentran en la yema de huevo , ajo y frijoles. Se necesita de colina , que se encuentra en el pescado y la soya , para metabolizar la grasa en el cuerpo.