Cómo escribir Solicitudes para Estudiantes Sobre Snacks Saludables

Recordando a los niños a tomar decisiones saludables de alimentación a menudo se siente como un trabajo de tiempo completo . Aprender acerca de cómo al bocado de una manera saludable es una parte importante del desarrollo de un niño, y porque muchos niños consumen al menos la mitad de sus calorías diarias en la escuela, esta obligación suele recaer en los maestros , administradores escolares y otros miembros del sistema educativo . Una forma de llevar la información nutricional a los estudiantes de manera efectiva es hacer que el proceso de aprendizaje sobre refrigerios saludables interesantes y agradables . Cosas que necesitará
caballete o Pizarra o Pizarra
coloreadas Plumas
Tiza
Dry Erase Markers
Mostrar Más instrucciones
Semanal Avisos Ayuda alumnos a pensar sobre Snacks Saludables Regularmente
1

Borrar un espacio en la pizarra, pizarra o en un caballete separada. Mantenga este espacio dedicado a sus ideas de meriendas saludables semanales.
2

Escribe una consigna por encima de este espacio que se relaciona con la alimentación saludable. Elija una cita o una imagen que trae a la mente la nutrición para que los estudiantes son conscientes de lo que está destinado este espacio para . Por ejemplo, " Una manzana al día mantiene al médico lejos . Punta Merienda saludable de la semana. " Utilice tizas de colores , marcadores o lápices de borrado en seco para decorar esta sección de la junta directiva o de caballete .
3

Cambie la punta de la semana todos los lunes. Elija bocadillos que sean saludables , e incluir un poco de información acerca de lo que los beneficios de salud de esta merienda son . En el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. sitio web , en una sección llamada "Los niños pequeño paso ," no es un ejemplo de un hecho divertido sobre un alimento saludable que los niños pueden estar relacionados con: " Los plátanos y otras frutas llenas de potasio puede ayudar a su músculos trabajen lo mejor posible para que pueda ' mono ' durante horas " . Agregando un poco de diversión a sus mensajes semanales ayudará a sus estudiantes a retener y relacionar lo que aprenden acerca de la merienda saludable.
4

Pida a un alumno diferente cada lunes a hablar de la merienda saludable que se destaca que la semana . Instruirlo para leer la información merienda saludable escrito en la pizarra o caballete y , a continuación, discutir maneras de que ha disfrutado o no disfrutado de esa merienda saludable o cómo se siente después de comer.
5

la rutina de la lectura en voz alta y compartir la merienda saludable de la semana avanza , asigne un estudiante por semana la tarea de investigar y escribir el símbolo del mismo. La investigación ha demostrado que la colaboración social puede aumentar el rendimiento estudiantil, por lo que pide a un estudiante a preparar e informar a la clase sobre la merienda saludable de la semana también puede ayudar a mejorar su rendimiento académico.