Alimentos con serotonina
La serotonina es el químico que regula la emoción , y los investigadores de la Universidad de Washington en St. Louis cree que la serotonina baja puede ser la causa de la raíz de la ansiedad y la depresión. Niveles de serotonina naturales pueden ser agotados por la tensión en el ambiente , la mala salud , o estrés emocional , por lo que hacer algunos cambios en la dieta y estilo de vida pueden mejorar el estado de ánimo y la salud en general . De acuerdo con la Información de Salud News.com , los alimentos orgánicos , sin procesar que naturalmente contienen altos niveles del aminoácido L -triptófano , así como hidratos de carbono complejos , puede aumentar los niveles naturales del cuerpo de la serotonina.
Serotonina - el aumento de los alimentos
carbohidratos simples como la harina blanca , dulces y pasteles tienen los efectos más significativos de la serotonina -que alza , pero los efectos sólo duran unas dos horas. Los carbohidratos complejos , como las patatas , el arroz y las pastas tienen las propiedades estimulantes de serotonina aumentando de mayor duración , y se encuentran entre las opciones más saludables . Los alimentos que contienen L- triptófano también puede alterar el estado de ánimo y aumentar el nivel de serotonina . L- triptófano es un bloque de construcción para el músculo y la formación de tejido , y se convierte en serotonina por el cerebro. Los alimentos ricos en L- Triptófano incluyen plátanos, huevos, pescado , avellanas, leche caliente , puré de garbanzos , lentejas , algas, carne roja, queso suizo , mariscos, semillas de girasol , queso de soja , pavo y yogur. Los alimentos que contienen ácidos grasos omega- 3 y vitamina B6 también se han relacionado con el aumento de los niveles de serotonina . Los ácidos grasos Omega- 3 se encuentran en los suplementos de aceite de pescado y el atún graso , el salmón y las sardinas graso . Las fuentes de vitamina B6 incluyen aguacate, espinaca cocida , patatas al horno , arroz integral, guisantes verdes y la col rizada .
Efectos
Algunos de los efectos de una alimentación alimentos serotonina aumentando incluyen : mejora el estado de ánimo; reducción de los antojos de carbohidratos; más energía; sentimientos de calma; mejorar la capacidad de atención; mejor sueño; reducción de los síntomas del síndrome premenstrual; reducción de la ansiedad; y la eliminación de dolores de cabeza . Los efectos pueden durar entre una y tres horas o más después del consumo de la comida de la serotonina -impulso , y algunas personas experimentan efectos más pronunciados que otros basados en la composición corporal , la salud y necesidades nutricionales.
Beneficios
investigadores y terapeutas como Kristen McClure LCSW han estado estudiando los efectos de los alimentos de serotonina que induce y la depresión, la ansiedad y el ADD durante varios años . El consumo de alimentos que aumentan la serotonina puede reducir los efectos de los ataques de pánico , trastornos, ansiedad excesiva , problemas del sistema nervioso , dolores de cabeza por tensión y problemas de memoria de comer. Niveles de serotonina saludables pueden mejorar la concentración y la memoria, regular el sistema nervioso central, mejorar los patrones de sueño y prevenir la depresión .
Advertencias
PsychCentral.com informa que comer demasiados alimentos que desencadenan la producción de serotonina pueden ser perjudiciales para su salud. Una condición conocida como " síndrome de serotonina " ocurre cuando un exceso de serotonina se libera en el cerebro. Los síntomas incluyen pérdida de la coordinación , inquietud, alucinaciones , aumento de la temperatura del cuerpo, reflejos hiperactivos , diarrea , náuseas y vómitos. Los síntomas pueden ocurrir dentro de minutos de comer demasiados alimentos o tomar suplementos que elevan los niveles de serotonina , y pueden no desaparecer durante unas horas . La condición puede ser peligrosa para la vida , y es más común en las personas que toman antidepresivos y los inhibidores ISRS . Los niveles de serotonina pueden reducirse tomando relajantes musculares , disminución de la dosis de los antidepresivos recetados y los inhibidores ISRS , y reducir el consumo de alimentos que aumentan los niveles de serotonina de forma natural.