Las diferencias con la sal del mar
La sal marina se obtiene a partir del agua del océano que ha sido capturado en grandes bandejas y se deja evaporar el sol. Después se evapora el agua , los cristales de sal de diferentes formas y tamaños se dejan . La sal de mesa se extrae de las minas de sal subterráneas y, una vez recogidos, se refina . Cuando se produce el refinamiento, la mayoría de los minerales extraños se eliminan de la sal y el yodo se añade .
Diferencias Nutricionales
La sal marina y sal de mesa son cada hecho principalmente de sodio cloruro y tienen cantidades similares de sodio. Dado que la sal del mar no ha sido refinado , todavía contiene cantidades traza de los minerales tales como hierro , magnesio, calcio , potasio , manganeso, zinc , y yodo . Estos minerales contribuyen a la mejora del sabor de la sal del mar frente a la sal de mesa . Los fabricantes de la tabla de sal , como Morton comenzaron a agregar yodo a la sal de mesa en la década de 1920 en respuesta a una alta tasa de deficiencia de yodo.
Diferencias en Cooking
La sal de mesa tiene una textura muy fina y uniforme , mientras que los granos de sal de mar son más grandes y más gruesas. Como resultado, la sal de mesa se disuelve más rápidamente y sería la opción más adecuada para los platos que requieren una consistencia suave , como postres o platos al horno . La sal marina es una mejor opción para los platos que se benefician de la textura crujiente que la sal del mar proporcionaría .