Los alimentos ricos en ácidos grasos

Ácidos grasos omega 3 son esenciales para una dieta saludable. La investigación realizada por la Asociación Americana del Corazón indica que el consumo de alimentos ricos en ácidos grasos Omega- 3 reduce el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón, mientras que la mejora de las funciones cognitivas en particular en los niños en crecimiento . Cuando una persona no obtiene suficientes ácidos grasos omega 3 que experimentan síntomas como la pérdida de memoria y depresión. Nuestros cuerpos no producen omega-3 , los obtiene a través de varios alimentos. Fish

La Asociación Americana del Corazón dice que comer pescado dos veces a la semana es compatible con un desarrollo físico normal y reduce el riesgo de enfermedad coronaria. Los mejores pescados son los más altos en contenido de grasa, como la trucha de lago , el atún , el salmón y el arenque. Sin embargo, la FDA recomienda evitar los peces que tienen una mayor contaminación de mercurio , como el pez espada y el tiburón . Vuelva a colocar los camarones o abadejo .

Nuts

Los frutos secos son alimentos ricos en grasas que contienen ácidos grasos omega 3 . Además de los beneficios para la salud , mordisqueando nueces ligeramente entre comidas disuade hambre y apoya la pérdida de peso de acuerdo con un estudio de los Adventistas del Séptimo Día . En 1998 la Escuela de Salud Pública de Harvard encontró que las mujeres que comían nueces cuatro veces por semana tenían un menor riesgo de enfermedad cardiaca en un 40 por ciento. En los hombres, el Estudio de Salud de los Médicos de 2002 mostró un menor riesgo , así , a condición de que comían nueces dos veces por semana . Además de los Omega-3 los frutos secos aportan proteínas , fibra, vitamina E y selenio.

Aceites

Varios aceites culinarios tienen altos niveles de Omega- 3 ácidos grasos . Estos incluyen el aceite de girasol , avellana, de cártamo , aceite de soja , aceite de canola parcialmente hidrogenado , aceite vegetal , aguacate y aceite de oliva. La FDA señala que tomar dos cucharadas de aceite de oliva al día disuade el riesgo de enfermedades del corazón , ya que contiene antioxidantes. Utilice aceite de oliva virgen extra de esto en lugar de otros aceites en su dieta para los máximos beneficios.