La nutrición de una ensalada César
lechuga romana contiene relativamente pocas calorías , alrededor de una caloría por hoja de 6 gramos . Una taza de romana picada producirá más o menos de ocho a 10 calorías , mientras que también proporciona un promedio de un gramo de fibra y un gramo de proteína . En cuanto a las vitaminas , una porción de una taza de lechuga romana picada también proporciona aproximadamente el 82 % del valor diario recomendado de vitamina A y el 19% de la vitamina C , con un 2% y un 3% de calcio y hierro , respectivamente.
queso Parmesano
queso parmesano proporciona alrededor de 22 calorías para una porción de una cuchara de sopa, junto con un gramo de grasa y dos gramos de proteína. Como un producto lácteo , el queso parmesano también proporciona un poco de calcio , aproximadamente el 6% del valor diario recomendado en una porción de una cucharada . Cuanto más queso parmesano que se agrega a la ensalada , más rápido las calorías y la grasa se incrementará, pero no tan rápido como en el vestidor.
Crutones
Crouton cambian de una marca a otra , incluyendo las hechas en casa. Los , comprados en la tienda crutones de civil medias ofrecen alrededor de 30 calorías por 1/4 taza de servir, con un gramo de proteína . Si se sazonan los crutones , el promedio de calorías es de alrededor de 45 por 1/4-cup porción. Al hacer picatostes a partir de cero , las calorías y los valores nutricionales del pan y otros ingredientes se combinan para formar la nutrición de los crutones caseros.
Vestir
La tienda media comprados en aderezo de ensalada César proporciona aproximadamente 80 calorías por porción de una cucharada . Además de las calorías , hay un promedio de ocho gramos de grasa . Si la ensalada se prepara en un restaurante , a menudo lanzan la lechuga y aderezo para cubrir cada hoja , que puede proporcionar así más de 1/4 de taza de aderezo per - plato lleno , o en función de este valor medio de calorías, más de 320 calorías sólo desde el vestidor.