Datos interesantes sobre Fructosa
fructosa se ha utilizado en alimentos y bebidas como edulcorante artificial en los últimos 20 años. Puesto que es 1.2 veces más dulce que el azúcar de mesa , se necesita menos de fructosa para endulzar los alimentos , que se traduce en un menor número de calorías. Fructosa natural es una forma segura de azúcar. Fructosa producida artificialmente , sin embargo , se utiliza en muchos productos de panadería y los alimentos chatarra como conservante . El consumo excesivo de esto puede hacer subir de peso .
Fructosa y la presión arterial
Un estudio reciente de la Universidad de Colorado en Denver ha establecido un vínculo entre la alta fructosa el consumo y la presión arterial alta. El estudio incluyó a 4.528 adultos mayores de 18 años . Todos los participantes no tenían antecedentes de hipertensión. Los participantes respondieron a preguntas acerca de sus hábitos alimenticios, especialmente el consumo de zumos de frutas, dulces , refrescos y productos de panadería . Las respuestas establecieron que los que consumieron 74 gramos o más de fructosa cada día estaban en 26 - . Al 77 por ciento más riesgo de desarrollar presión arterial alta
Controlar el consumo de fructosa
la fructosa es un ingrediente común en los pasteles , dulces y una serie de alimentos de la chatarra; Sin embargo , hay una manera que usted puede disfrutar de sus beneficios sin apilar en las libras. Seleccione frutas frescas solamente y evitar elementos que se procesan con jarabes de maíz . Si se opta por las frutas en conserva , a continuación, elija el tipo que se conserva en los zumos de fruta en lugar de jarabes azucarados. Evite los jugos enlatados y las bebidas de cola con azúcar.