Partes de etiquetas de los alimentos
Según Nutrición de Kellogg , la parte de información nutricional de la etiqueta de los alimentos contiene cuatro áreas importantes de información : calorías, Tamaño de la porción , las cantidades de nutrientes y porcentaje de valor diario . La etiqueta de información nutricional enumera el tamaño de la porción , tal como una taza 1/2 de cereal o 1/4 de taza de leche. A continuación, puede encontrar información sobre la cantidad de calorías y la cantidad de cada nutriente que se consumen por porción del alimento, como por ejemplo 100 calorías en 1/2 taza de cereal . También puede observar los porcentajes en la etiqueta de información nutricional; estos porcentajes representan el porcentaje de valor diario de cada nutriente en el alimento por porción . Por lo tanto, si un alimento dice que contiene un 6 por ciento de la vitamina C por porción , esto significa que el 6 por ciento de la cantidad de vitamina C que una persona debe consumir cada día se encuentra en una porción de ese alimento.
ingredientes
Si usted tiene alergias a los alimentos o está mirando para comer todo - natural, usted puede encontrar la parte de los ingredientes de la etiqueta de los alimentos de especial interés . La parte de los ingredientes de la etiqueta se enumeran todos los ingredientes contenidos en los alimentos. Usted no será capaz de encontrar las cantidades específicas de cada ingrediente; Sin embargo , podrás ver qué ingredientes componen la mayor parte del producto y los ingredientes que componen el menos importante, ya que los ingredientes se enumeran en orden decreciente de peso de menos a más , de acuerdo con Nutrición de Kellogg . Por lo tanto, si usted tiene una alergia a la leche , se puede leer la etiqueta para ver si alguno de los productos lácteos se enumeran para determinar si es seguro para el consumo. Si quieres comer principalmente alimentos totalmente naturales , mirar la lista de ingredientes para ver si alguno de los alimentos procesados se encuentran en el producto , y si es así , más o menos la cantidad del producto se compone de los alimentos procesados.
Reclamaciones
¿Quieres ser consciente de la salud , en su selección de alimentos pero se encuentra de compras en un apuro mayor parte del tiempo ? La parte más útil "de un vistazo" de la etiqueta de los alimentos es la porción de reclamaciones , lo que permite a los fabricantes hacen afirmaciones sobre el contenido nutricional de sus productos. Las declaraciones como "bajo en sodio ", " reducido en grasa " y " alto contenido de fibra " , son ejemplos de las afirmaciones de nutrientes que se encuentran en esta parte de la etiqueta de los alimentos; con esta información usted puede tomar una decisión rápida sobre la conveniencia o no comprar la comida.