Ideas Lonchera para niños pequeños
repensar las papas fritas estándar y salsa de cebolla y, en cambio , el paquete de una variedad de verduras cortadas y diferentes salsas. Pepinos Par , zanahorias, pimientos y tomates con pequeños contenedores de diferentes salsas , como el hummus o aderezo de ensalada favorita de su niño . Deje que su niño haga su propia inmersión. Si el niño no es un fan de verduras , empacar algunas galletas integrales o pan de pita tostado para mojar opciones adicionales. Otra opción segura es tajadas de manzana que se puede sumergir en la mantequilla de maní cremosa o crujiente . Si este almuerzo es para preescolar, confirmar que el maní y productos de maní se permiten en las instalaciones. Para tomar una copa , el paquete de caja de jugo con jugo 100 por ciento, o una caja de leche. Si empaca un postre , fruta o una galleta son ambas buenas maneras de completar una comida.
Reinventar ... Sandwiches
pequeños bocadillos de lujo no son sólo para merienda-cena más. Preparar una mantequilla de maní y jalea usando pan integral, y utilizar moldes de galletas para cortar los sándwiches en varias formas . Un corte emparedado en una estrella o un círculo forma está seguro de poner sonrisa en la cara de su niño . Esto funciona con una variedad de bocadillos , de pavo y queso para pescar atún. Para redondear el almuerzo con galletas crujientes y un plátano de postre.
Reinventar ... Almuerzo
Si usted tiene un niño quisquilloso en sus manos, no hay una buena probabilidad de que no va a comer sándwiches o verduras con diferentes salsas. El tiro en opciones de desayuno , tales como barras de cereales elaboradas con fruta natural o cereal seco en una taza reutilizable junto con una caja de leche. Se puede agregar la leche a la taza de cereal o no.
Promover buenas hábitos alimenticios
Lamentablemente , los niños pequeños no son los comedores más aventureros y son reacios a probar algo nuevo. Esto no quiere decir que no hay opciones saludables. Elija granos enteros siempre que sea posible y asegúrese de que sus jugos son 100% jugo . También, ofrecer agua siempre que sea posible . Involucrarlo en la toma de la caja de almuerzo , y darle una voz en lo que va a comer. Recuerde que debe tener opciones saludables a mano para meriendas y comidas , y preparar comidas saludables en una prioridad para toda la familia . Si su hijo ve que tomar decisiones nutritivas , lo más probable es que él va a querer también.