Proteína y Entrenamiento de fuerza para mujeres menopáusicas
Alrededor del 15 por ciento de su cuerpo está hecho de proteínas. Es necesario para muchos procesos corporales como la reparación celular , la hormona y la producción de enzimas y la producción de energía . Su cuerpo también necesita proteínas para los músculos del contrato. Durante el ejercicio vigoroso ( incluido el entrenamiento de fuerza ), la proteína se utiliza para mantener el equilibrio del pH adecuado.
Necesidades de proteínas
Normalmente , 0,8 gramos de proteína por kilogramo es suficiente. Para calcular su requerimiento de proteína , que puede llevar a su peso corporal en libras y se multiplica este por 0,37 . Así que un 165- libras mujeres necesitarían alrededor de 61 gramos de proteína por día . Aunque la proteína está implicada en la producción de hormonas , no existe una recomendación conjunto para aumentar la ingesta de proteínas durante la menopausia.
Strength Training
La síntesis de proteínas está prohibido durante el ejercicio vigoroso , de acuerdo con la Universidad Estatal de Montana , Bozeman . También el entrenamiento de fuerza puede requerir más proteínas para la reparación del músculo . Estos dos factores sugieren que para cualquier persona que hace el entrenamiento de fuerza , las necesidades de proteínas pueden aumentar ( científicos y nutricionistas siguen debatiendo esta cuestión ) . MSU sugiere que los adultos físicamente activos deben comer 1,0 a 1,2 gramos por kilogramo de peso corporal o del 10 al 20 por ciento del total de calorías consumidas.
Menopausia
mujeres menopáusicas No parecen tener una necesidad de más proteína como un resultado directo de la menopausia . Pero más peso corporal significa requerimientos de proteína más altos. A menudo las mujeres aumentan de peso durante la menopausia. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que trabaja con pesas para las mujeres de más edad debido a su posible reducción en los síntomas de la osteoporosis , la artritis y otras condiciones.
Consideraciones
la primera vez que inicia un programa de entrenamiento de fuerza , sus necesidades de proteínas pueden aumentar y luego disminuir. Proteínas vegetales o carnes magras pueden proporcionar proteína sin grasa y calorías adicionales.