Stevia es un aditivo alimentario que viene de la stevia rebaudiana hierba . La planta también se conoce como stevia . Es en la familia del crisantemo de las plantas y crece en forma silvestre en Brasil y Paraguay . Según stevia.com , la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA ) emitió una alerta de importación en 1991 , que bloqueó las importaciones de stevia en los Estados Unidos. La FDA revisó su alerta en 1995 , lo que permitió la Stevia para ser importado como un aditivo alimentario , pero no como un edulcorante . Esto afecta la manera stevia está etiquetado, a pesar de que endulza las bebidas como el café y el té. Procesamiento comercial de stevia involucra la extracción de agua de las hojas secas , entonces la decoloración del producto. La purificación se obtiene a través de resinas de intercambio iónico , y luego el proceso de cristalización produce la stevia granulares . Sin embargo, no es un proceso que se puede hacer en el hogar para producir extracto de stevia . Cosas que necesitará
hojas de Stevia en polvo o
Cooking pot
alcohol de grano USP
Filtrar
Estufa
El agua pura de
Mostrar Más instrucciones
1
desmenuzar la stevia hojas en una olla. Si se utiliza polvo de stevia , vierta el polvo en la olla .
2
Añadir alcohol de grano USP . El alcohol se elimina en un paso posterior , así que asegúrese de añadir alcohol suficiente para absorber el extracto de stevia.
3
Permitir que el alcohol y la mezcla de stevia para sentarse durante 24 horas. Vierta la mezcla de alcohol y stevia a través de un filtro para eliminar las hojas o en polvo residual.
4
Coloque la olla en la estufa para calentar . Mantenga el equipo fuego a bajo para que la mezcla no hierva . Este paso se puede omitir si se desea un alto contenido de alcohol. El calentamiento permite que el alcohol se evapore.
5
Diluir el residuo con agua pura. Use suficiente agua para lograr el sabor deseado .