Mezcla casera que disuelve los cálculos renales
cálculos renales por lo general se cristalizaron calcio, oxalato , ácido úrico o fosfato que proviene de los alimentos que comemos . La mayoría de las personas contienen una sustancia química en el cuerpo que previenen la formación de cálculos , pero en algunas personas este químico es falta o no funciona , de acuerdo con la National Kidney Information Clearing House.
Jugo de limón y aceite de oliva
Beba el remedio casero más popular para disolver cálculos renales, una combinación de jugo de limón y aceite de oliva. Esta combinación se supone que es ablandar y romper las piedras. Mezcle 2 onzas de aceite de oliva y 2 onzas de jugo de limón. Beber directamente hacia abajo y seguir con un gran vaso de agua cuando usted piensa que podría estar recibiendo una piedra. Tome esta mezcla una vez al día hasta que la piedra se va.
Variaciones
Beba una variación del limón y el remedio de oliva como el vinagre y el aceite de oliva, jugo de limón y aceite de coco, o vinagre de sidra de manzana y jugo de limón . Usted puede mezclar lo que nunca las cantidades de cada uno para que sea similar a la mezcla de jugo de limón y aceite de oliva
Otra variación del aceite de oliva y limón remedio es hacer un té .; ¼ empinadas cucharadita de perejil en 1 taza de agua hirviendo se secó durante 2 minutos. Añadir , jugo de limón 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada . Usted debe beber esto todos los días durante una semana , si usted siente que tiene una piedra.
Pepino
Añadir rodajas de pepino a su agua o hacer un jugo de verduras casero con pepinos. Beba jugo de pepino con regularidad para ayudar a su cuerpo a deshacerse del exceso de ácido úrico que puede acumularse causando una piedra a la forma. Con un extractor de jugos , jugo de pepinos , zanahorias y cualquier otro tipo de verdura (evitando los ricos en oxalatos ) que le guste, y hacer un jugo que se puede beber todos los días. Este remedio casero se debe prevenir y disolver los cálculos antes de que consigan demasiado grande
Agua
beber mucha agua - . 2 a 3 cuartos de galón ( hasta un galón , si que son capaces de ) al día es muy recomendable cuando alguien es propenso a los cálculos renales . Los cálculos renales son más frecuentes cuando la orina se vuelve muy concentrada debido a la transpiración excesiva o no tomar suficientes líquidos .
Si un médico pone a prueba su orina y lo encuentra de alta en oxalatos se le puede pedir que deje de comer alimentos ricos en oxalatos como las espinacas , el ruibarbo , las remolachas , el germen de trigo , el maní , el chocolate y las patatas dulces . Además , limite su consumo de vitaminas con alto contenido de calcio. Limite medicamentos dietéticos con vitamina D , como los antiácidos. Consuma una dieta saludable limitar la carne roja , los alimentos azucarados , café y alimentos generadores de ácido .