Importancia del Omega 3 para el Cuerpo

Ácidos grasos Omega-3 son grasas esenciales que necesita el cuerpo . El cuerpo no produce estas grasas , por lo que debe obtenerse de los alimentos o suplementos. Los alimentos que son ricos en ácidos grasos omega- 3 son el salmón, el bacalao , nueces, semillas , huevos y aceites como el aceite de semilla de uva o aceite de hígado de bacalao. Los ácidos grasos omega - 3 combaten la inflamación y mejoran los ojos , el cerebro y la salud de la piel, sólo para nombrar unos pocos. Los ácidos grasos Omega- 3 también fortalecen los vasos sanguíneos y lubricar las articulaciones para prevenir la rigidez . Las grasas omega 3 combaten la inflamación

La inflamación se produce cuando algo va mal en el interior del cuerpo, como una infección, una lesión o una condición médica subyacente . Cuando la inflamación se ha fijado en el tiempo, puede causar artritis , cáncer u otras enfermedades . Omega- 3 los ácidos grasos calmar la inflamación y lubrican los tejidos y células . Los ácidos grasos Omega- 3 también recubrir las juntas con aceites protectores para mejorar la movilidad .

Efectos sobre la enfermedad cardíaca

acuerdo con la Universidad de Maryland , los ácidos grasos omega- 3 ayudar a tratar y prevenir las enfermedades del corazón . El DHA es un tipo de ácido graso omega- 3 presentes en el pescado . Este tipo de grasa se ​​ha demostrado para reducir el colesterol y la presión alta de la sangre para reducir los efectos de las enfermedades del corazón . Estas grasas se han demostrado para reducir el desarrollo de la placa , además de la prevención de coágulos de sangre . Las personas que consumen ácidos grasos omega- 3 son menos propensos a tener un derrame cerebral o ataque al corazón.

Efectos de las Grasas Omega sobre Diabetes

acuerdo con la Universidad de Maryland , los ácidos grasos omega- 3 también ayudan a las personas con diabetes. Los diabéticos tienen niveles altos de triglicéridos y bajos niveles de HDL en la sangre lo que significa que son más vulnerables a las enfermedades del corazón . Los diabéticos también sufren con la cicatrización lenta y mala circulación. Los ácidos grasos omega - 3 mejoran la circulación y reducir los triglicéridos , por lo que es un complemento imprescindible para las personas con diabetes.

Efectos sobre el cerebro y la claridad mental

La Universidad de Maryland también ha dicho que los ácidos grasos omega-3 ayudan a la depresión. Las buenas grasas que se encuentran en el pescado, las nueces y las semillas alimentar el cerebro y ayudan a regular el estado de ánimo . Esto es muy útil para el tratamiento de la depresión. Las grasas fortalecer los vasos sanguíneos y mejorar la comunicación de las células nerviosas . Las personas que no consumen ácidos grasos omega-3 suficiente en su dieta también pueden tomar suplementos como el omega- 3 cápsulas de aceite de hígado de bacalao o aceite de linaza.

Efectos sobre Asma

la investigación realizada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. reveló que los ácidos grasos omega- 3 ayudan con el tratamiento del asma . El asma es una enfermedad inflamatoria crónica que ataca las vías respiratorias causando sibilancias, tos y dificultad para respirar . Los ácidos grasos Omega- 3 fortalecen la función pulmonar y reducen la inflamación , lo que ayuda a las personas con asma a respirar más fácil.