Lo que lo hace desear imperiosamente Sweets
Mood puede afectar a sus antojos ,
veces, su cuerpo puede ser gravado y requiere un impulso en el azúcar en la sangre . Esto conduce a menudo a deseos de comer dulces al final de un día agotador .
Moods
Antojos puede contribuir a las migrañas .
Dulces liberar una corta ráfaga de serotonina , una sustancia química que su cuerpo produce básico para sentirse bien. Si usted es bajo debido a algo en tu vida que te deja triste o deprimido, una pequeña "pick- me-up " puede ser entregado a través de los dulces.
Historia de Salud
el género desempeña un papel en la ansiedad .
Dependiendo de su tipo de cuerpo , es posible que tenga una predilección hacia los dulces. Por ejemplo, si usted está estresado y es susceptible a los dolores de cabeza de migraña , chocolate ansia puede contribuir al dolor. Comunicados de chocolate aminas vasoactivas , dando lugar a la vasodilatación , lo que contribuye a la causalidad de las migrañas.
Género
genes puede hacer que usted deseos de comer dulces .
mujeres están particularmente en riesgo por los dulces que anhelan , no a causa de un trastorno alimentario , sino más bien debido a la falta de nutrición. Esta falta de nutrición desencadenará respuestas hormonales , que conducen a un antojo de dulces para compensar.
Historia Familiar
Si la diabetes en su familia , puede jugar un participar en los antojos de dulces . La diabetes puede ser devastador cuando casi todo lo que comemos, incluso alimentos saludables como frutas y verduras , tiene azúcar. Es un círculo vicioso porque los más azúcares que usted come , más se puede anhela.
Advertencias
veces un deseo es sólo un deseo. Sin embargo, si usted se siente como que están llegando con demasiada frecuencia , es posible que desee consultar con un dietista u otro profesional de la salud para averiguar lo que usted puede estar experimentando .