Efectos secundarios de la Splenda Sweetener

Con la obesidad y consumo de azúcares en su punto más tiempo de alto de todos los , muchas personas han recurrido a los edulcorantes artificiales , tales como Splenda , para sustituir el azúcar y perder peso. Splenda puede tener efectos secundarios. Por ejemplo , es común que para la gente ser alérgica a la la sucralosa , el ingrediente principal de Splenda . El cloro

Uno de los efectos lado posible a partir del Splenda no relacionada a las alergias es la posibilidad de el envenenamiento por de cloro. Splenda es uno de los pocos los edulcorantes artificiales que demandas se pronuncien en a partir de azúcar; se añaden átomos de cloro . La ingestión de demasiado cloro puede conducir a la el envenenamiento por de cloro. En la mayoría de de los casos, usando Splenda no va a ser dañina debido a que el cantidad de cloro es tan pequeño, pero el consumo constante de Splenda podría hacer que se enferme .


La diarrea

Algunos personas que han consumido Splenda han informado de teniendo diarrea casi de inmediato después de su uso . Cólicos intestinales , dolores de estómago y el gas son efectos secundarios similares que pueden resultar de que consume Splenda .



Los dolores de cabeza

De acuerdo con Dr. Stuart Stark por lo Everyday Health , Splenda es uno de los los alimentos dietéticos más común que causa a la gente a tienen dolores de cabeza. Estos dolores de cabeza podrían ser dolores de cabeza de menor importancia , pero ellos también podrían ser tan grave como dolores de cabeza de migraña.


Pains El cofre

Los Los dolores de pecho , las vías respiratorias constricción de , del ardor de estómago y de indigestión son efectos secundarios que hayan sido comunicadas la hora de consumir Splenda .


Aumento de Peso

la razón la gente usa los edulcorantes artificiales como el Splenda es de evitar el azúcar y bajar de peso , pero Splenda en realidad puede tener el efecto contrario . El cuerpo no considere la posibilidad de Splenda para ser los alimentos; el edulcorante no satisface el antojo que usted cuerpo, por lo tu cuerpo le puede decir que a comer aún más.