Anti estrógeno Dieta
endocrinólogo Frederick vom Saal, en un informe especial a la primera linea de productos químicos ambientales que imitan al estrógeno , escribe que no hay una dosis segura de estas sustancias , que se encuentran en los alimentos puede revestimientos , plásticos envases y botellas , e incluso en los selladores dentales . La exposición a sustancias similares al estrógeno puede ser disminuida mediante la selección de alimentos no envasados como a granel granos y frutas y verduras frescas y , a continuación, el almacenamiento de estos productos en recipientes de vidrio o cerámica . Nunca la comida de microondas en un recipiente de plástico o utilice envoltorios plásticos para cubrir el recipiente; de acuerdo a la nutrición investigador Brad King, que cita numerosos estudios que demuestran cómo las sustancias que imitan al estrógeno fugas de plástico durante la cocción.
Selecciones de Química - gratis
falsificados estrógeno sustancias son penetrantes en productos químicos agrícolas , como pesticidas y herbicidas. Profesionales de la salud e investigadores endocrinos recomiendan lavarse bien todos los productos . El personal de la Nutrición Energética recomienda remojar los alimentos convencionales , en un lavado de los productos o el agua ozonizada durante al menos 20 minutos antes de cocinar . Seleccione las carnes orgánicas , frutas, verduras , granos y productos lácteos siempre que sea posible .
Antiestrogénico Alimentos
Ori Hefmekler , fundador y editor de la Mente y músculo la revista Poder y el ex editor de la salud y la aptitud para el Penthouse, ha escrito en el libro de la dieta anti - estrogénica que ciertos alimentos tienen propiedades que ayudan a contrarrestar los efectos de las sustancias que imitan al estrógeno ambientales. Estos incluyen las verduras crucíferas como el brócoli , el repollo y las coles de Bruselas , así como el café y el té , las frutas cítricas, y los productos lácteos orgánicos de ganado vacuno alimentado con pasto . El impacto de una dieta anti - estrógeno en los niveles de estrógeno del cuerpo aún no se ha estudiado de forma científica . Sin embargo , los alimentos recomendados por Hofmekler son considerados por los médicos y nutricionistas para ser saludable y beneficioso para la mayoría de la gente , y evitar los productos químicos a través de comer productos orgánicos reducirán la exposición a estrógenos y los riesgos de salud asociados con sustancias estrogénicas .