Cómo encontrar alimentos bajos en colesterol

Cambiar la dieta significa cambiar su estilo de vida . Escoger alimentos con bajo colesterol como parte de una dieta bien balanceada, ofrece numerosas ventajas , tales como la disminución de las probabilidades de problemas relacionados con el corazón y le da más energía . Mientras que la defensa de su cambio de dieta puede ser un reto , encontrar alimentos bajos en colesterol es fácil. Así es como se hace. Cosas que necesitará
revista Salud
Pen
Bloc de notas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Suscribirse a una revista guía de alimentación saludable , y la búsqueda de los planes de dieta orientado a reducir el colesterol. Usted encontrará comidas con alto contenido de proteínas y ácidos grasos como el pescado , los frijoles, las nueces y la linaza.
2

Detallar una lista de alimentos bajos en colesterol en un pedazo de papel. Incluya alimentos que también son bajos en grasas saturadas. Para los productos lácteos , sin grasa y 1 por ciento son lo que usted necesita . La leche descremada , leche descremada , queso bajo en grasa y yogur bajo en grasa congelado son todos bajos en colesterol . Comprar margarina suave con poco o nada de grasa trans.
3

Para los aperitivos , ve saludable con frutas secas , galletas bajas en grasa , galletas de arroz , galletas saladas y verduras crudas con salsa baja en grasa. Asegúrese de revisar la información nutricional . Evite las grasas trans. Elija alimentos con no más de 3 gramos de grasa y 2 gramos de azúcar por porción de 100 gramos . En otras palabras , tendrá que mantenerse al margen de las galletas, las tortas y papas fritas.
4

Obtenga frutas como manzanas , naranjas y uvas. Buenas fuentes de fibra incluyen granos enteros , avena , naranjas , zanahorias y frijoles.
5

En cuanto a las carnes , evitar aquellos que son altos en grasas saturadas. En su lugar, buscar las aves de corral sin piel y pescados como el salmón y el pez espada . Y no se olvide de las verduras. Verduras frescas como el brócoli , las zanahorias, los guisantes y las judías verdes son opciones naturales, alimentos bajos en colesterol.