Datos sobre los alimentos que contienen hierro
Lo primero que debe saber es que el hierro en diferentes alimentos interactúa con su cuerpo de diferentes maneras . El hierro heme viene de dentro los animales , mientras que el hierro no hemo se encuentra en el material vegetal . Su cuerpo absorbe fácilmente el hierro hemo, por lo que es más productivo , mientras que el hierro no hemo es más difícil de absorber. Esta distinción puede ser frustrante para los vegetarianos y los veganos que necesitan más hierro en su dieta , pero se puede mejorar la absorción de hierro.
Fuentes de Hierro Heme
Las mejores fuentes de hierro hemo son ciertos tipos de mariscos y , extrañamente , el hígado de varios animales. Las almejas , ostras y mejillones son todos repletos de hierro hemo , al igual que la carne de vaca , pollo y cerdo hígados . Otras carnes, como carne de res y pavo , son buenas fuentes de este tipo de hierro , aunque palidecen en comparación con el consumo de hígado . Las sardinas y camarones también proporcionan buenos niveles de hierro hemo .
Fuentes de Hierro No Heme
fuentes fuertes de hierro no hemo provienen de alimentos específicos. Además de los cereales fortificados con hierro, que son cada vez más populares , y las legumbres cocidas , este tipo de hierro se puede encontrar en las semillas de calabaza ( sólo las semillas) y en melaza . Otros alimentos con buenas cantidades de hierro no hemo son las patatas cocidas al horno con la piel y los espárragos en conserva.
Alimentos que mejoran la absorción
Si usted basa la mayor parte de su plancha ingesta de materiales vegetales , con la más difícil de absorber el hierro no hemo , una serie de alimentos ayudar con la absorción de hierro : . naranjas , melón , fresas , tomates, pimientos rojos y verdes, y de vino blanco Fotos alimentos que dificultar la absorción
tan importante como saber qué alimentos le ayudarán a maximizar el potencial para el hierro en su dieta es saber qué alimentos van a socavar la ingesta de hierro . Los alimentos que dificultan la absorción de hierro incluyen la espinaca , hojas de remolacha , batata y productos elaborados con granos enteros y productos de la soja , a pesar de que estos alimentos son muy buenos para usted por otras razones. Otros elementos que dificultan la absorción de hierro son las bebidas con cafeína , como el café y el té y el vino tinto.