Fructosa cristalina vs Alta Fructosa

Fructosa Cristalina y de alta fructosa , también conocido como maíz de alta fructosa de jarabe , se procesan los edulcorantes derivados del maíz y se encuentra en muchas bebidas y alimentos procesados ​​en el mercado hoy . La principal diferencia entre los dos es que Fructosa cristalina es más dulce y tiene un índice glucémico más bajo que la alta fructosa jarabe de maíz . Jarabe de maíz de alta fructosa

jarabe de maíz o fructosa " JMAF ", es un edulcorante a base de maíz y se encuentra en muchas bebidas y alimentos procesados. Jarabe de maíz de alta fructosa se ​​compone de 55 por ciento de fructosa y 45 por ciento de glucosa , de ahí su nombre de " alta fructosa " Jarabe de maíz .
Fructosa cristalina

Como Jarabe de maíz , fructosa cristalina es también un edulcorante a base de maíz y se encuentra en muchas bebidas . Sin embargo , a diferencia de fructosa , fructosa cristalina se ha sometido a un procesamiento adicional , incluyendo el ser enriquecida con fructosa , por lo que el resultado final es casi puramente fructosa . Normas federales requieren fructosa cristalina a ser de al menos 98 por ciento de fructosa . El 2 por ciento restante de Fructosa cristalina se compone de agua y minerales .
Diferencia calórica

Fructosa cristalina , que se estima en aproximadamente 20 por ciento más dulce que el azúcar de mesa , puede reducir una bebida de 12 onzas por 20 a 30 calorías , por lo que es un ingrediente popular en bajos en calorías y bajos en azúcar los alimentos y bebidas.
índice glucémico

fructosa cristalina tiene un bajo índice glucémico de 22 en comparación con el JMAF a los 62 y el azúcar de mesa a los 64 años . Tener un índice glucémico bajo hace que la fructosa cristalina apto para diabéticos, prediabéticos y personas que siguen una dieta de bajo índice glucémico.

Dudas
Salud

Algunos expertos e investigadores , como Roger Clemens, profesor en la USC School of Pharmacy , afirman que mientras fructosa cristalina y Jarabe de maíz son químicamente diferentes , nutricionalmente son igual de saludables. Otros investigadores , como Mary Ellen Camire , profesor de ciencias de la alimentación y la nutrición en la Universidad de Maine, también especulan que la fructosa puede ser responsable , en todo o en parte por el alto índice de diabetes y la obesidad en los Estados Unidos hoy en día . Unos pocos estudios a corto plazo han apoyado esta teoría, pero aún es necesario realizar más estudios antes de que se pueden sacar conclusiones . Además, un estudio de 2005 realizado por investigadores de la Universidad de Kansas Medical Center en Kansas City reveló que el consumo de 25 gramos o más de fructosa al día puede causar problemas digestivos , incluyendo malestar gastrointestinal , dolor de estómago y diarrea.