El hígado y la vesícula biliar Cleanse
Uno de los principales ingredientes utilizados para una mezcla de limpieza del hígado es el aceite de oliva. Para una limpieza del hígado y la vesícula biliar adecuado , 2 cucharadas ( 1/4 de taza) de aceite de oliva se deben mezclar con 2 cucharadas de limón recién exprimido o jugo de manzana . Este es el método más común para la limpieza, y el aceite de oliva es fácil de encontrar en los supermercados. La mezcla de la limpieza se debe tomar por la mañana con el estómago vacío , y luego se toman cada hora hasta las 11 a 16 dosis .
Aceite de nuez Aceite
nuez es también un ingrediente popular utilizado en la limpieza del hígado y la vesícula biliar . Para crear una mezcla de limpieza a base de aceite de nuez , mezclar 8 cucharadas. de aceite de nuez con 8 cucharadas. (1/2 taza) de jugo de manzana orgánica y revuelva. Beba la mezcla seguido de 8 cdas. de zumo de limón. El aceite de nuez y la combinación de jugo de manzana tiene mejor sabor que el jugo de aceite de oliva y limón , por lo que se prefiere como un método de limpieza . El aceite de nuez se vende en supermercados gourmet y la mayoría de las tiendas de alimentos saludables .
Procedimientos
El método de limpieza del hígado y la vesícula biliar tiene muchos procedimientos diferentes , hechos con diferentes ingredientes . Algunas personas prefieren ayunar en una mezcla de jugo de manzana y vinagre de sidra de manzana una semana antes del período de limpieza real para ayudar a limpiar el tracto digestivo.
Los signos de una exitosa limpieza del hígado y la vesícula biliar es un movimiento del intestino que es suave y de color amarillo. Después de haber completado la limpieza , eliminar el alcohol y las especias fuertes de su dieta. Es recomendable seguir una dieta vegetariana por cerca de dos semanas a un mes después de que haya terminado el proceso de limpieza para mantener sus efectos.