Dieta alta en proteínas para el azúcar en sangre baja
Según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, las proteínas deben representar un 10 a 35 por ciento de la alimentación diaria . Las mujeres promedio necesita 46 g de proteína , y los hombres necesitan 56 g . Estas cantidades parecen grandes hasta que se piensa en el hecho de que una taza de leche tiene 8 g de proteína y un 3,5 oz pechuga de pollo tiene 30 g . La American Diabetes Association recomienda comer 4 6 oz. de carne o sustitutos de la carne todos los días; sustitutos de la carne son el tofu, queso , productos lácteos o legumbres . Una onza de carne sería equivalente a un huevo o 1/2 taza de tofu. Asegúrese de medir sus porciones para que no se sobre o debajo come su asignación de proteína.
Porciones Tamaños
Saber globo ocular tamaños de las porciones vienen en útil cuando se come fuera. El Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón de Enfermedades sugiere incorporar las carnes magras en las dietas . Opciones de carne magra son el pescado , el pollo, tofu y mariscos. Un 3 oz pechuga de pollo sería aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas . A 3 oz filete de pescado es del tamaño de una chequera y 22 g de proteína. Tofu el tamaño de una cinta de cassette es 3 oz y 6,9 g de proteína . Del mismo modo, 3 oz.of camarones (o 8 camarones de tamaño moderado ) tienen 18 g de proteína. Trae un pequeño diario con usted para escribir sus gramos de proteínas durante todo el día; esto asegurará que está recibiendo una nutrición equilibrada .
Dieta
Según la Pirámide Guía Alimentaria , una dieta adecuada debe incluir de 6 a 11 porciones de granos , 3 a 5 porciones de verduras, de 2 a 4 porciones de frutas y de 2 a 3 porciones de leche y productos lácteos . Muchas personas con bajo nivel de azúcar en la sangre son sensibles a la ingesta de carbohidratos . Algunos alimentos con harina refinada y azúcar pueden pico de azúcar en la sangre y hacer que se caiga . Evita chocar azúcar en la sangre por comer carbohidratos fibrosos . La fibra soluble se toma más tiempo para ser digerido; por lo tanto, permanece en el estómago más tiempo, lo que mantiene el cuerpo y poco a poco afecta el azúcar en la sangre. Alimentos ricos en fibra soluble consisten en el salvado de avena , arroz integral , cebada, linaza y la cáscara de psyllium .