Bocadillos vegetales saludables para los niños
Fría pizza vegetal
Use rollos de media luna refrigerados como la corteza de una pizza fría de verduras . Presione la masa en conjunto para hacer una pizza grande o aplanar los rollos de media luna individuales en diferentes formas . Hornee a 375 grados durante unos 10 minutos. Extienda la salsa de verduras de su elección a través de la corteza terrestre. Deje que su hijo encabezan la pizza con verduras en rodajas , aceitunas y queso. Diviértete haciendo caras o las flores con las verduras. Enfríe la pizza durante una hora antes de servir.
Esculturas fotográficas Vegetales
Anime a sus hijos a jugar con su comida mediante la construcción de esculturas vegetales. Cortar una variedad de verduras . Déle a su hijo la mantequilla de maní , queso crema o puré de garbanzos como " pegamento" para mantener las verduras juntas. Desafíe a crear personas o los edificios. Después se acabó la diversión , desmontar las esculturas y comer las verduras.
Vegetal rueda sube
Use tortillas para hacer vegetales lleno roll ups . Extienda hummus o queso crema sazonado con eneldo en una tortilla . Arregle las verduras en rodajas en todo la tortilla. Comience en un lado y enrollar la tortilla. Deje el conjunto de tortilla, o cortarlo en trozos pequeños .
Muffins
Para añadir simplemente más verduras para que la dieta del niño , agregue puré de verduras ralladas o en su talud del mollete favorito. Zanahorias y calabacines rallados se mezclan bien con muchas recetas para muffins; así que cocido y calabaza hecha puré o calabaza.