Información nutricional: Queso Cottage

El requesón es un alimento saludable y versátil conocido principalmente por ser una excelente fuente de proteína. Está hecho cuajando la leche de vaca , y se digiere fácilmente. Varios tipos de queso están disponibles, incluyendo sin grasa y baja en grasas. Además , el queso se puede comprar en forma de cuajada ya sea grande o pequeño, y muchos productores ya ofrecen el queso mezclado con fruit.Generally , el requesón se come frío, y se puede consumir solo o añadido para mejorar los alimentos o recetas. Según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos ( USDA) Pirámide de Alimentos, media taza de queso cottage cumple con los requisitos para una porción del grupo de la leche. El USDA sugiere elegir una leche baja en grasa o producto de queso , como el queso cottage hecho con 2 por ciento de grasa de leche. Calorías

Una ración de requesón con 2 por ciento de grasa de la leche contiene 90 calorías y 20 calorías de grasa. Hay un total de 2,5 g de grasa, o un 4 por ciento del valor diario recomendado basado en una dieta de 2,000 calorías.
Carbohidratos

Requesón tiene 6 g de hidratos de carbono, lo que equivale a un 2 por ciento del valor diario . Sin fibra dietética está presente; sin embargo, hay 6 g de azúcares.
colesterol y Proteína

bajo en grasa y queso cottage sin grasa se ​​considera un alimento saludable para el corazón por la American Heart Asociación . Hay 15 mg de colesterol por porción del queso elaborado con 2 por ciento de grasa de leche. El queso se utiliza a menudo como una pérdida de peso y la comida del bodybuilding en base a su alta cantidad de proteínas: . 12 g

Vitaminas y Minerales

El requesón es una fuente excelente de tanto la vitamina A y calcio . Contiene 4 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina A y el 15 por ciento para el calcio .
Advertencia

Siempre verifique las fechas de vencimiento antes de comer. Los productos lácteos son generalmente identificados como estropeado basado en un aspecto cuajado; Sin embargo , el requesón en mal parece ser suave como el queso .