Enfermedad de Reflujo Ácido Remedio casero
Añadir media cucharadita de bicarbonato de sodio a la mitad de un vaso de agua y revuelva bien . Mantener la agitación hasta que el bicarbonato de sodio se disuelva por completo , y luego beberlo cada dos horas. El bicarbonato de sodio , también llamado bicarbonato de sodio , sirve como un antiácido que neutraliza el ácido gástrico en los fluidos del estómago se sometió a reflujo . No use este medicamento si usted está en una dieta restringida en sal .
Soda Galletas
Las galletas saladas son un remedio popular y tradicional para el reflujo ácido. Las galletas saladas no sólo son suaves , pero también son fáciles de digerir y ayudar a absorber el ácido gástrico en el estómago . Además , se producen utilizando bicarbonato de sodio , que tiene un efecto neutralizante en los ácidos del estómago . Nibble en galletas de soda durante todo el día , o cuando se siente la aparición de reflujo ácido.
Vinagre de manzana
El vinagre de manzana es una edad de edad, remediar para el reflujo ácido que es seguro y eficaz . Tome dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana a la primera señal de que el reflujo ácido . Usted va a experimentar una sensación de ardor leve, pero esto se pasa en menos de un minuto . Si encuentra el sabor insoportable, luego se diluye una cucharada de vinagre de sidra de manzana en una taza de agua tibia y beber esto. Se puede endulzar con miel de la solución .
Carbohidratos complejos
Coma alimentos que son carbohidratos complejos (almidones) como el arroz integral y avena. Cuando se come llanura , arroz y otros carbohidratos complejos son suaves y por lo tanto menos propensas a relajar el esfínter esofágico inferior (EEI ) o aumentar los niveles de ácidos de los contenidos estomacales . También puede endulzar el arroz con un poco de miel , que puede ayudar a calmar la quemadura de los ácidos del estómago.
Miel de Apple Honey
Apple es deliciosa remedio que puede utilizar para tratar el reflujo ácido . Usted puede hacer que su propia miel de manzana. Pelar unas cuantas manzanas , luego de núcleo y cortarlas en rodajas y luego ponerlos en una sartén. Vierta el agua suficiente para cubrir las manzanas, y luego cocine a fuego lento este durante unas tres horas hasta que se forme una mezcla espesa , de color marrón. Vierta esta mezcla en un recipiente hermético y guardarlo en la nevera. Tome una cucharada de miel de manzana , según sea necesario .